METAL WARRIOR |

Haciendo un poco de trampa, en esta ocasión les traigo algunas imágenes de los Transformers de la cuarta entrega de esta franquicia cinematográfica por parte de Michael Bay. Las siguientes imágenes son de juguetes presentados durante la Toy Fair 2014 (que debí compartir antes, pero se me olvidó), donde podemos ver a un par de Autobots, un Dinobot y al villano de la historia:

Optimus Prime

78-optimus 1 TF4
Modo de evasión, justo como en el tráiler.

78-optimus 2 TF4

Hound

78-hound 1 TF4

78-hound 2 TF4

Grimlock

78-grimlock 1 TF4

78-grimlock 2 TF4

Megatron Galvatron

78-galvatron 1 TF4

78-galvatron 2 TF4

Por supuesto, Optimus tendrá un cambio de imagen en algún momento y lucirá así:

optimus 3 TF4

optimus TF4

Uno esperaba más del resurgimiento del líder de los Decepticons, que sea un tráiler al igual que Optimus solo pone en mayor evidencia que a Bay no le importa lo que opinen los fans de los Transformers originales… Nada podemos hacer, al fin y al cabo, las películas venden.

Vía: Transformer World

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anterior¡Por fin llega ‘FEZ’ a PS4, PS3 y PS Vita!
Artículo siguienteLa amalgama de ‘Game of Thrones’ y ‘House of Cards’
Ingeniero industrial egresado del Instituto Politécnico Nacional que por azares del destino acabó escribiendo y colaborando para "El Vortex" así como para "Lux Tenebris". Gusta de los cómics, el anime, la televisión, el cine, la música —más que nada el metal— y, sobre todo, de los libros. Sus géneros favoritos son suspenso, terror, ciencia ficción y un poco la acción; pero, para él, la fantasía supera a todos los anteriores.