Por: Charly Zombie***

487619_381594378620300_2026525717_n

Si han pasado por un puesto de revistas respetable, seguro que han visto este “Monster” de la gente de Marvel México llamado: Avengers Assemble #1. Y seguro se preguntaron al igual que yo: ¿Y esa historia? ¿En dónde se sitúa o que tiene que ver con las ediciones actuales de Avengers?

Aquí en El Vortex trataremos de aclarar y contestar esas preguntas, pero lo más importante es saber si vale la pena esta edición.

Para empezar, esta nueva serie de cómics de Avengers coincide con la salida de la película del año pasado, así que nos lleva a vivir las aventuras de este grupo de superhéroes desde el punto de vista ya conocido e identificado gracias a las películas y entregas cinematográficas de Marvel hasta ahora.

avengers-assemble-1280x800.jpg

El encargado de esta nueva versión al principio fue Brian Michael Bendis, quien escribió los primeros 8 números. Después llegaron Kelly Sue DeConnick y Stefano Caselli, los cuales han continuado con la historia en el actual MARVEL NOW.

Cabe destacar que Avengers Assemble NO es un equipo actual, como lo son New Avengers o Secret Avengers , lo que sí es que muchos personajes de estos equipos antes mencionados, aparecen para cumplir diferentes misiones dentro del cómic. Esto NO afecta la línea temporal que manejan otros cómics con respecto a Avengers. En todo caso se trata de un “Special Edition for the Movie”.

AVENGERS+620x396

Entonces: ¿Vale la pena comprarlo?

Sí, si son fanáticos de los “Vengadores” y si es que les gustaría imaginarse como serían las aventuras del equipo que vimos en la pantalla grande, mientras que por otro lado, si no son muy fanáticos de este equipo o están siguiendo otras historias, entonces es un gasto que se puede ahorrar. La decisión al final es de todos ustedes.

Comentarios

comments