Valorant Versus es una competencia organizada en alianza con Riot Games para enfrentar a los mejores equipos de Latinoámerica hasta llegar a una gran final para disputarse $30,000 dlls. Ésta final ya llegó y se jugará el día de mañana, sábado 14 de noviembre.

La primera gran final de Valorant Versus será disputada entre Gillette Infinity Esports y LazerKlan Esports, el próximo sábado 14 de noviembre a las 17:00 hs MEX, 18:00 hs COL/PER, 20:00 hs ARG/CHI en sus plataformas seleccionadas.

Luego de semanas de competición y de arduos enfrentamientos para los equipos, las dos escuadras que pelearán en la Gran Final de Latinoamérica Norte de Valorant Versus serán la organización de Costa Rica, Gillette Infinity Esports y el equipo mexicano LazerKlan Esports.

Valorant Versus: Infinity contra LazerKlan

El primer clasificado en llegar a estas finales fue el equipo costarricense Gillette Infinity Esports, el equipo capitaneado por el colombiano Juanes ‘Sickly’ Valencia derrotó de manera cómoda a Timbers en las Semifinales y aplastó a Tek Gaming por 2-0 en la Gran Final del Closed de Latinoamérica Norte,

En las filas de la escuadra de Infinity Esports aparece Nolan ‘Nolan’ Martínez Romero, el jugador colombiano se destacó desde el inicio hasta en la Gran Final del Closed Qualifier.

El segundo equipo de esta Gran Final de Valorant Versus es el equipo mexicano LazerKlan Esports, que derrotó a Mexico eSports Team en las Semifinales y a TopHard Esports en la Final del Closed Qualifier de Latinoamérica Norte.

Santiago ‘Daveeys’ Galvis tuvo actuaciones destacadas en la Final de Closed Qualifier, el player colombiano fue clave para que el equipo mexicano lograra la clasificación a la Gran Final. Además, en las ocho victorias del equipo mexicano ‘Daveeys’ fue nombrado MVP en cinco de ellas.

La gran final ¿dónde y cuando?

No te pierdas la Gran Final de Latinoamérica Norte de VALORANT VERSUS este sábado 14 de noviembre.

  • FINAL NORTE: Sábado 14 de noviembre
  • Gillette Infinity Esports vs. LazerKlan Esports – 17:00 hs MEX, 18:00 hs COL/PER, 20:00 hs ARG/CHI (Youtube / Twitch)

Comentarios

comments