Como cada jueves, SNK ha revelado el tráiler de otro personaje para The King of Fighters XV, en esta ocasión anunciando a Vanessa, otra de las luchadoras icónicas de ésta saga de juegos.

Junto a Blue Mary y Luong, Vanessa completa el Team Secret Agent, séptimo equipo confirmado de KoF XV.

Hasta el momento SNK ha presentado a Luong, Blue Mary, Ralf Jones, Clark Still, Leona Heidern, Ryo Sakazaki, Chris, Shermie, Mai Shiranui, King, Yashiro Nanakase, Terry Bogard, Yuri Sakazaki, Andy Bogard, Chizuru Kagura, Kyo Kusanagi, Joe Higashi, Iori Yagami, Benimaru Nikaido, Meitenkun y Shun’ei.

Vanessa, la Waifu de los The King of Fighters del nuevo milenio

Vanessa hizo su primera aparición en The King of Fighters ’99 Evolution, pero fue jugable hasta The King of Fighters 2000. La ruda peleadora incorpora movimientos de boxeo principalmente y destaca por su diseño “maduro” en comparación con otras luchadoras de KoF.

A pesar de que goza de bastante popularidad no ha aparecido en todos los juegos de la serie; en The King of Fighters XIV llegó como DLC, pero ahora en el XV estará presente desde el inicio.

The King of Fighters XV fue retrasado oficialmente este mes debido a retrasos inducidos por la pandemia de Covid-19, pero no por mucho pues estará disponible para el inicio de 2022 —a menos que lo retrasen de nuevo verdad…—.

“El tiempo de desarrollo previsto al inicio ha sido afectado por el aumento de casos de COVID-19 en Japón. Hemos tomado la decisión final de que la calidad del producto debe ser lo primero, y con ello se altera la ventana de lanzamiento”
Yasuyuki Oda, productor de The King of Fighters XV

Hasta el momento se ha confirmado que The King of Fighters XV estará disponible en PC, PlayStation 4 y PlayStation 5. No se sabe si llegará a Switch y la familia de consolas Xbox.

Comentarios

comments