MRD EDDIE RIVERS|

10846065_381985271975062_1519483053525054196_n

Magos, Brujas y Muggles, si ustedes  buscan un lugar cómodo y agradable para pasar el rato, y no tienen tiempo de ir al “Caldero Chorreado” o al “Mesón de los 3 magos”, no desesperen más, que existe una pequeña cafetería con temática de la saga de Harry Potter ubicada  al norte de la Ciudad de México, específicamente en el área de Ciudad Satélite y lleva por nombre “Café 9 ¾ “.

Esta cafetería está decorada con muchos objetos referentes a la saga de Harry Potter, como la Nimbus 2000, varias capas de los uniformes de Hogwarts, cuadros mágicos, un mapa del merodeador, una fabulosa colección de varitas, posters, libros, enormes lonas con escenarios del mundo mágico, fotografías de Londres e incluso tiene a una lechuza igual a nuestra querida Hedwig.

_MG_9528
Foto por: MRD EDDIE RIVERS

La iluminación es un tanto oscura, pero ayuda a hacer el ambiente mucho más íntimo y acogedor. A pesar de su pequeño tamaño, es un lugar muy espacioso en donde puedes sentarte en una mesa o de plano en el piso sobre unos cojines. Además, el “Café 9 ¾ “es el único en su tipo en donde si lo deseas puedes ver sin ningún costo alguna de las cintas de la saga de Harry Potter y también películas que tengan que ver con el mundo de la magia.

El menú cuenta una amplia variedad de bebidas como cafés, tés, sodas, frappés, refrescos, malteadas y smoothies, todas ellas cuentan con su nombre mágico alusivo a los libros y con precios muy accesibles, que van desde los $20 hasta los $60 aproximadamente. Además, por solo $35 pesos puedes pedir una Butter Beer (Cerveza de mantequilla), la cual es deliciosa y es la especialidad de la casa. La comida básicamente consiste en baguettes, chapatas, crepas, paninis y pasteles que van con precios desde $20 hasta $70 pesos, máximo.

_MG_9543
Foto por: MRD EDDIE RIVERS

Si quieren comprar algo de mercancía temática, tienen a la venta dijes, el mapa del merodeador, corbatas del uniforme, plumas, varitas, termos, peluches, etcétera. La atención es muy servicial y como es una cafetería muy nueva, poco conocida,  seguramente  encontrarán lugar sin ningún problema. No aceptan tarjeta de crédito, solo efectivo.

El “Café 9 ¾ “está abierto de martes a domingo de 14:00 a 20:30 horas, excepto los lunes. Y está ubicado en la Avenida Fuentes de Satélite #34, colonia Lomas de Bellavista en el área de Ciudad Satélite en Atizapán de Zaragoza, Edo. De México. Dentro de la plaza comercial PIGALLY, en el 3er piso. Es un edificio pequeño de color gris con amarillo; en el primer piso de este edificio se encuentra un restaurante-bar llamado “Pacífico”. Además cuenta con servicio de valet parking con un costo de $30 tiempo libre. Les dejo su fanpage de Facebook por si quieren saber más información.

Foto por: MRD EDDIE RIVERS
Foto por: MRD EDDIE RIVERS
Foto por: MRD EDDIE RIVERS
Foto por: MRD EDDIE RIVERS

Comentarios

comments