OLIVIA GUTIÉRREZ|

¿Alguna vez has deseado sentir la emoción de vivir una historia de suspenso? Si es así, Enigma Rooms es el lugar ideal para sacar el investigador que llevas dentro, ya que cuenta con tres salas temáticas en donde tienes que resolver un problema para lograr escapar del cuarto.

unnamed-2

¿Quieres detener una bomba que explotará en 60 minutos? Así es, en el primer cuarto que puedes escoger podrás sentirte un investigador de la talla de Sherlock Holmes, donde habrá acertijos y problemas que tendrás que ir resolviendo para encontrar las llaves que te llevarán a desactivar la bomba.

¿Estás buscando los códigos para desactivar una bomba nuclear de la URSS? En este cuarto te sentirás todo un espía tratando de encontrarlos mientras buscas pistas por todo el lugar, sintiendo la presión del tiempo encima, como en una guerra.

Y por último, si te gustan las películas de horror, este cuarto es perfecto para ti, ya que simula la experiencia de la película de los juegos del miedo, donde tendrás que escapar, antes de que el asesino se salga con la suya.

unnamed-1

Todos los cuartos se resuelven en equipo, así que prepárate junto con tus amigos para embarcarte en una divertida aventura.

La dinámica es muy simple, al llegar podrán entrar mínimo 2 personas y máximo 5 en cada cuarto, se te dará una meta a la cual debes llegar en una hora para poder salir de éste, claro que no te dejarán solo en esta gran aventura, ya que si te atoras los organizadores te ayudarán con pistas.

unnamed

Ya no te contamos más para que tú mismo lo descubras, no te quedes con la ganas y corre a visitarlos. No te arrepentirás.

Los rangos de precio van de los $250 a los $340 dependiendo de lo grande que sea tu equipo.

Enigma Rooms se encuentra en Colima 385, Interior 6, Entre Cozumel y Salamanca, Colonia Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700, Distrito Federal, México.

Tel: 68403010

Comentarios

comments