Parece que cada semana recibimos alguna noticia nueva acerca de uno de los animes que no ha dejado de llamar la atención; Demon Slayer. El videojuego del anime que ésta siendo desarrollado por CyberConnect2 anunció que el Pilar de la Flama se unirá a su elenco.

CyberConnect2 es un estudio conocido por sus juegos de populares series anime como la saga  Naruto Ultimate Ninja Storm y el más reciente Dragon Ball Z: Kakarot.

Desde hace un año se nos anuncio que el muy popular anime: Demon Slayer, iba a traer su primer videojuego, Kimetsu No Yaiba – Hinokami Keppuutan– y apenas hace unos meses se nos han ido revelando la lista de personajes que podrás escoger.

Rengoku vive… Al menos en el videojuego de Demon Slayer

Está semana, la Weekly Jump revelo que su siguiente personaje sería el muy querido y aun llorado Pilar de la Flama, Kyojuro Rengoku.

Rengoku es considerado como uno de los más fuertes y respetados pilares dentro de la Legión de Asesinos de Demonios y que nos enseño el verdadero valor de la fuerza.

Hoy se une a la lista acompañando a Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira, Giyu Tomioka, Sakonji Urokudaki, Sabito, Makomo.

Hace un poco más de dos semanas se nos notifico que la adorable pero astuta Shinobu Kocho había entrado en la lista.

Enciende tu corazón… ¡Y tu consola!

Este nuevo juego constará de geniales peleas en donde podrás usar las técnicas de respiración vistas con cada personaje en el anime.

El juego que estará disponible para las consolas: PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y para PC via Steam y se estrenara dentro de este año en Japón.

Aun no se sabe cuando será su estreno en este lado del charco pero muchos fans ya andamos entusiasmados y esperamos jugarlo pronto.

Comentarios

comments