El popular anime Sword Art Online volverá este 2014. El pasado 31 de diciembre se emitió en Japón un especial llamado Sword Art Online Extra Edition, el cual en su mayoría es un recuento de lo ocurrido en la serie hasta ahora (con un poco de material extra) y al final del mismo quedó abierta la posibilidad de continuar con la historia de Kirito en los juegos de inmersión completa, lo cual se confirmó en el sitio oficial del anime junto con esta imagen:

63-SAO phantom bullet

Esta nueva etapa se llama Sword Art Online II y relata las aventuras de Kirito en Gun Gale Online, un juego donde predomina el uso de armas de fuego. Aún es muy pronto para conocer la fecha de estreno de esta segunda parte. Aquí el teaser:

Metal Warrior

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anteriorLo mejor y lo peor de este 2013: Anime
Artículo siguienteEl “Comic Book Guy” contraerá matrimonio en ‘Los Simpson’
Ingeniero industrial egresado del Instituto Politécnico Nacional que por azares del destino acabó escribiendo y colaborando para "El Vortex" así como para "Lux Tenebris". Gusta de los cómics, el anime, la televisión, el cine, la música —más que nada el metal— y, sobre todo, de los libros. Sus géneros favoritos son suspenso, terror, ciencia ficción y un poco la acción; pero, para él, la fantasía supera a todos los anteriores.