Watch Dogs, la saga de juegos de hacking en mundo abierto desarrollados por Ubisoft Toronto está preparando el terreno para el lanzamiento de Watch Dogs Legion el próximo 29 de octubre.

Como parte de su presentación digital, Ubisoft Forward —a falta de E3—, el anuncio de la fecha de lanzamiento fue acompañado de dos nuevos videos: un corto animado y un trailer con gameplay, que nos dejó más claro el concepto de “juega como cualquiera“.

Esta mecánica de juego es la principal novedad de Watch Dog Legion. Los jugadores tendrán que enfrentarse a diferentes tipos de delincuentes, lo que nos hará enfrentar diversas situaciones. Por lo tanto, no bastará un sólo protagonista con habilidades específicas, en su lugar, Legion cuenta la historia de todo el movimiento de resistencia DeadSec, que se traduce en el juego como un equipo de 40 personajes que deberemos reclutar en las calles de un Londres futurista en decadencia socio-política.

Literalmente, cualquier residente de la ciudad puede ser reclutado y todos tienen sus habilidades y armas únicas. Jugar con un taxista no ofrecerá la misma experiencia que jugar con un agente del MI6, un asesino entrenado o un trabajador de construcción. Por lo tanto, dependiendo de quién esté controlando, podrás completar misiones de diferentes formas.

WATCH DOGS LEGION SE BENEFICIÓ DE SU RETRASO

Originalmente, el lanzamiento de Watch Dogs Legion había sido programado para el 6 de marzo de éste año, sin embargo fue retrasado hasta octubre.

Clint Hocking, director de “Watchdog Corps”, explicó que Ubisoft decidió posponer unilateralmente el lanzamiento del juego, acto que sorprendió al equipo, pero que aprovecharon.

“Lo más importate que hemos hecho es añadir mucho más refinamiento a las características y las habilidades que encuentras en los personajes del mundo, y mejores vías para integrar eso en los individuos. Como consecuencia de esto, tenemos un montón de personajes que de alguna manera emergen de esas mismas peculiaridades”.

Clint Hocking —Director Creativo de Watchdog Corps.

EDICIONES ESPECIALES Y DE COLECCIÓN

Como ya es costumbre, Watch Dogs Legion, al ser un lanzamiento AAA, contará con diferentes ediciones, en éste caso serán 3 incluyendo una versión para coleccionistas.

  • Gold Edition.

Incluye el primer Watch Dogs Complete Edition y el Season Pass con nuevas expansiones, misiones adicionales, cuatro héroes únicos y un diseño de vehículo exclusivo.

Watch Dogs Legion: Estas son sus ediciones especiales y coleccionista; tendrá Season Pass Imagen 2
  • Ultimate Edition.

Incluye todo el contenido de la Gold Edition y el Pack Ultimate, con tres nuevos héroes jugables, cuatro semanas de beneficio VIP y nuevas máscaras.

  • Collector’s Edition.

Todo el contenido de la Ultimate Edition además de una réplica de la máscara Ded Corona, un SteelBook, tres calcomanías y un póster doble cara. Esta edición se encuentra exclusivamente en la Ubisoft Store.

Watch Dogs Legion: Estas son sus ediciones especiales y coleccionista; tendrá Season Pass Imagen 4

Todas las pre-ventas incluyen el Pack Rey Dorado, que consiste en tres skins dorados para equipamiento, armas y vehículo.

Watch Dogs Legion: Estas son sus ediciones especiales y coleccionista; tendrá Season Pass Imagen 5

Comentarios

comments