¿Recuerdas la petición viral en Change.org de 2019 que pedía que Shaggy (de Scooby Doo) fuera un personaje en Mortal Kombat 11?

Esa loca idea de ver al flacucho de Shaggy peleando contra Scorpion o Sub-Zero se vuelve realidad el día de hoy con un gesto oficial de Warner Bros.

La peculiar petición surgió a raíz de un capítulo de la serie de Scooby-Doo, donde Shaggy derrota a toda una pandilla de motociclistas con una facilidad increíble. Aquí te dejamos el video por si aún no conoces el verdadero poder del caza misterios.

Los memes no se hicieron esperar y comenzaron a comparar a Shaggy con personajes de anime muy poderosos como Goku, Saitama, Deku, entre otras muchas ocurrencias del fandom.

Te dejamos algunos memes de Shaggy y su Ultra Instinct para recordar.

Warner Bros vuelve realidad el poder de Shaggy en su nueva animación de Mortal Kombat

Tan grande fue la polémica que desató el querido Shaggy, que la reciente adaptación animada de la franquicia ultravioleta, titulada Mortal Kombat: Battle of the Realms, ha hecho un cameo donde se aprecia al adolescente en modo Ultra Instinct.

En el video podemos ver el estilo clásico de opening de Warner Bros, donde sale Scorpion del emblema haciendo sus movimientos característicos de combate, y al terminar, Shaggy aparece con un brillo particular en sus ojos, para traer de vuelta al icónico protagonista de Mortal Kombat como si fuese un rival débil.

Aunque se agradece el gesto de Warner Bros, Shaggy no tendrá participación dentro de Mortal Kombat: Battle of the Realms. A pesar de eso, el trailer oficial esta disponible desde julio del presente año, el cual dejo muy emocionados a los seguidores de la franquicia, pues esta nueva incorporación al anime es realmente atractiva por su ilustración.

A partir de hoy, 31 de agosto del 2021, es posible encontrar Mortal Kombat: Battle of the Realms en formato Blue-Ray y disponible para su compra o alquiler en algunas plataformas digitales. Por si no has visto la adaptación de la franquicia en life-action aquí te dejamos una reseña de nuestro equipo editorial, y acá un poco sobre el futuro de Mortal Kombat.

Comentarios

comments