Por Marian Casablancas |

wizards-vs-aliensvrtx1

La serie de televisión de la cadena CBBC, Wizards vs Aliens,  está  de regreso con una nueva temporada, la cual contendrá 14 episodios y se estrenará este otoño.

Esta segunda temporada, de acuerdo con un comunicado que dio la cadena BBC sobre los detalles de esta serie, es que se introducirá a los jóvenes  Tom y Benny, quienes conocerán  extranjeros, nuevos asistentes y  harán frente a desafíos grandes que no se habían visto hasta ahora.

wizards-vs-aliensvrtx

Russell T. Davies,  guionista y productor de dicha serie dijo lo siguiente:

Es un placer estar de vuelta en CBBC con una serie que es más salvaje, más audaz, más profunda  y más divertida que nunca, nos lleva desde los suburbios a las tierras salvajes del Tíbet, el encuentro con naves espaciales, mundos mágicos, castillos encantados y guerras galácticas. Y en el centro de todo esto, lo más importante de todo: la amistad entre dos chicos, como Junior el asistente Tom y su mejor amigo Benny, quien lucha para salvar al mundo. La magia y la ciencia  ficción son una mezcla, un combustible, y este año… ¡va a explotar!

Wizards vs Aliens, aún no tiene una fecha exacta para su estreno, lo único que se sabe es que estará disponible para sus seguidores en el otoño de este año.

Fuente Den of Geek

Comentarios

comments