Hace pocas horas de este 2 de junio la agrupación XANVALA lanzó su primer EP (extend play o reproducción extendida) titulado: Hitori Butai. Así lo dio a conocer la promotora Royal Stage.

Este nuevo álbum cuenta con 6 temas que sus seguidores pueden apreciar, además viene con un DVD especial que incluye el video musical de la canción Gayoku no Maku.

XANVALA es un grupo de rock que maneja la estética de las esplendidas y exuberantes bandas de Visual Kei. Este estilo se caracteriza por mezclar el sonido y técnica del rock, con una melodía melancólica de guitarras junto a la voz del vocalista.

La banda se formo en 2020 y desde su primera aparición han tenido una buena aceptación por parte de los amantes del rock y un sutil toque de extravagancia.

Portada de su EP

La agrupación cuenta con cinco integrantes:

  • Tatsumi — Vocalista
  • Yuhma — 1er guitarrista
  • Souma — 2do guitarrista
  • Tomoya — Baterista
  • 70 — Bajista

Desde sus videos el grupo desborda un gran entusiasmo con sus notas y canciones en conjunto de un estilo extravagante, digno de lo que simboliza el género rock.

Esperamos ver lo mucho que puede crecer la banda desde ahora y que otros sencillos y álbumes nos dejarán más que asombrados.

Comentarios

comments