Como es bien sabido por todos los jugadores, Xbox tiene un gran fanatismo por sus propios accesorios, y ha decidido darnos un adelanto de lo que vendrá en el evento del 15 de noviembre, con 2 controles edición especial y unos audífonos que hacen juego con uno de sus controles.

¿Qué habrá en este evento? Podremos esperar sobre futuras actualizaciones y juegos que están por llegar, como Forza Horizon 5, Minecraft Dungeons parte 2, Microsoft Flight Simulator, así como novedades en Gamepass y muchós más, por lo tanto, ellos dejaron claro que tendría mas para compartir en este evento.

“Los invitamos a unirse a nosotros el 15 de noviembre para celebrar el 20 aniversario de Xbox y Halo con una transmisión digital divertida para los fanáticos de todo el mundo”, dijo el equipo de Xbox. “Si bien no anunciaremos ningún juego nuevo, esta transmisión de aniversario será una mirada especial a los 20 años de Xbox. Compartiremos más detalles pronto, así que estén atentos”.

La gran X cerró su publicación sobre los próximos lanzamientos y la celebración del aniversario que se acerca diciendo que espera que la comunidad pueda esperar 20 años más después de los 20 años de Xbox que ya se han cumplido.

Hemos trabajado duro para ofrecer tres meses de lanzamientos consecutivos de juegos“, dijo el equipo de Xbox. “Y aunque esperamos que se unan a nosotros para celebrar los 20 años de historia de esta gran empresa, sepan que estamos trabajando duro en el camino que tenemos por delante y en lo que vendrá en los próximos 20 años”.

Ahora solo nos queda esperar para ver que es lo que nos tiene preparado Microsoft, pero a estas alturas muchos fans solo pueden agradecerle a esta gran compañía por darnos tantas alegrías al escuchar a toda una comunidad y hacer las cosas bien.

Xbox

Comentarios

comments