La temporada de anuncios ya está aquí, primero fue el turno de PlayStation con el State of Play con una de las mejores noticias para los fans de Resident Evil con el remake del 4; y es que el Summer Game Fest ha arrancado de manera indirecta con ello, pero ahora Xbox dio un adelanto de lo que traerá con su alianza con Samsung.

Así es, que no pare la fiesta, ahora ha sido el mini turno de Xbox para dar la sorpresa; y es que el día de hoy han revelado su alianza con Samsung comentando que “ya no será necesario tener una consola para disfrutar de los videojuegos”, pues ahora con tener una Samsung Smart TV 2022 podrás disfrutar de cientos de títulos habilitados en la nube.

Lo único que necesitarás es esperar al 30 de junio para que sea habilitada la aplicación de Xbox en tu Samsung Smart TV, iniciar sesión en tu cuenta Microsoft, conectar tu control Bluetooth y disfrutar de toda la biblioteca de juegos. !Ahh! pero para esto tendrás que ser miembro de Xbox Gamepass Ultimate, aunque siendo sinceros, sabemos que Gamepass es la mejor oferta en servicio de Streaming gaming que hay actualmente, así que hay que sacarle todo el jugo posible.

Así que, ahora no tendrás mas excusas para no jugar con tus amigos a los títulos más populares, incluso si no tienes Gamepass, podrás jugar algunos juegos multijugador gratuitos como Fortnite, Apex, Warzone, etc…

Aunque esta no es la única revelación que hizo Microsoft, pues entre muchas otras cosas con Microsoft EDGE, ahora Cloud Gaming llegará a tierras argentinas y neozelandesas, así más y más personas podrán jugar, sin necesidad de una consola.

También habrá mas adiciones a Gamepass, ahora con Project Moorcroft, en la cual podremos jugar demos de nuevos juegos que estén próximos a lanzarse, esto permitirá a las desarrolladoras tener un mejor panorama de su juego y saber si tienen que hacer ajustes.

Xbox se une a Samsung - El Vortex

Ahora sí, que inicie la mejor época de revelaciones del mundo gaming.

Comentarios

comments