La popular marca de consolas y videojuegos Xbox, está celebrando su 20 aniversario. Así es, han pasado 20 años desde que salió la primera consola el 15 de noviembre de 2001, ¿ya te sentiste viejo?

También se acerca el aniversario de uno de los videojuegos más queridos por los jugadores, pues fue lanzado junto a la consola en la misma fecha y año, ¿puedes adivinar cuál es?

La marca de consolas ha tenido una increíble evolución a través de los años: Xbox /360 / One, lo más actual: Series X|S y Game Pass (compatible para PC y dispositivos móviles). Por cierto… ¿Cuál fue tu primera consola?

20 Años de Xbox, 20 años de Epicidad

La compañía de videojuegos comenzó festejando a partir de hoy, con increíbles sorpresas para todos los jugadores.

A partir del 13 de mayo, hasta el 15 de septiembre 2021  

En su página oficial, podrás estar al pendiente de todas y cada una de sus novedades, al igual que podrás adquirir mercancía oficial exclusiva.

Fans de Halo ¡Únanse!

Por si fuera poco, este año no sólo es el aniversario de la marca, (espero que hayas respondido la pregunta del inicio), la franquicia de videojuegos Halo cumple 20 años y estará de regreso con Halo Infinite, que será lanzado este otoño.

Contenido exclusivo y sorpresas

  • Regístrate en la página oficial de Xbox Fan Fest, para tener acceso a promociones, ofertas exclusivas, eventos, experiencias en línea, sorteos, merchandising y muchas cosas más. (Anteriormente el evento era físico, pero ahora será de forma digital).   
  • En Xbox Store, con la palabra “Xbox Anniversary”, encontrarás una gran variedad de juegos para tu consola.
  • Con las nuevas gamerpics del 20 aniversario, podrás personalizar tu perfil, en el menú de personalización con la palabra “The Original”, lo conseguirás.
  • Personaliza tus dispositivos móviles con diseños exclusivos totalmente gratuitos.
  • Utilizando el hashtag #Xbox20 en tus redes sociales, podrás compartir todos y cada uno de tus logros desbloqueados o invitar a tus amigos y presumir sus partidas más épicas.
Xbox 20 años

20 años llenos de diversión, nostalgia, y buenos momentos ¡A celebrar en grande querido gamer!

Comentarios

comments