La noche de ayer, Xiaomi presentó nuevos productos en diferentes categorías, ampliando la oferta de su ecosistema que va de las comunicaciones al transporte y el hogar.

Pero vamos por partes, comenzando por lo que es más conocida la marca; Smartphones.

Xiaomi 11T y Xiaomi 11T Pro

El Xiaomi 11T así como su versión Pro, están pensados para los creadores de contenido; ambos modelos cuentan con una potente triple cámara con un lente gran angular de 108 MP, un telemacro de 2x y un objetivo ultra gran angular de 120°. Además, cuenta con capacidades de filmación con modos de cine IA, grabación 8K y HDR10+.

En cuanto a desempeño, el Xiaomi 11T cuenta con un procesador MediaTek Dimensity 1200-Ultra mientras que su versión Pro funciona con un Qualcomm Snapdragon 888.

Otra de las diferencias las encontramos en la pantalla; mientras el modelo Pro cuenta con un a pantalla DisplayMate A+, el modelo estándar solo tiene una pantalla AMOLED.

Sin embargo, la principal diferencia, que justifica el salto de precio de $5,000 MXN pesos entre uno y otro, es la implementación de una nueva tecnología de carga ultra rápida.

El primer smartphone en México con la tecnología Xiaomi HyperCharge de 120W es el Xiaomi 11T Pro. Esta tecnología permite una carga del 100% en tan solo 17 minutos.

Esto se consigue gracias a tecnologías innovadoras como bombas de carga dobles, estructura de la batería de doble celda, la aplicación de grafeno en la batería de iones de litio, 34 funciones de seguridad de carga, control de temperatura en tiempo real y otras medidas.

Precio y disponibilidad:

Tanto Xiaomi 11T Pro como Xiaomi 11T llegarán a México en la versión de 8GB+256GB, así como en 3 elegantes colores (Meteorite Gray, Moonlight White y Celestial Blue).

  • Xiaomi 11T Pro: $17,999 + Mi Smart Speaker + 100GB x 1 año gratis en Google One.
  • Xiaomi 11T: $12,999 + Mi Smart Speaker + 100GB x 1 año gratis en Google One.

Xiaomi 11 Lite 5G NE

Xiaomi 11 Lite 5G NE tiene todas las ventajas en un cuerpo ultrafino y ligero, con apenas 6.81mm y 158g3 con una calidad de imagen sorprendente.

A la cámara principal del Xiaomi 11 Lite 5G NE de 64 MP la acompañan una cámara ultra gran angular de 8 MP y una cámara telemacro de 5 MP que incluyen herramientas de IA, como filtros de video cinematográficos, y un nuevo modo Vlog.

Cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 778G 5G y una batería de 4,250mAh con carga rápida de 33W que se enciende en un abrir y cerrar de ojos.

Precio y disponibilidad:

Xiaomi 11 Lite 5G NE ya está disponible en México en 4 magníficos colores; Truffle Black, Bubblegum Blue, Peach Pink y Snowflake White, con memoria de 6GB+128GB.

  • Xiaomi 11 Lite 5G NE: $9,999 MXN, más promoción de Mi Smart Speaker + 100GB x 1 año gratis en Google One

Asociación estelar con Google One

Xiaomi y Google se han unido una vez más para ofrecer una membresía exclusiva de Google One a los usuarios de la serie Xiaomi 11T y Xiaomi 11 Lite 5G NE en los países de Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.

Esta membresía consta de 100 GB de almacenamiento en la nube sin costo, por un periodo de 12 meses. Con Google One, tendrá acceso a almacenamiento en la nube adicional en Google Drive, Gmail y Google Photos, copia de seguridad automática del teléfono, acceso a expertos de Google y más.

Xiaomi Pad 5

La respuesta de Xiaomi al mercado de las tabletas como herramientas de productividad, la Xiaomi Pad 5 está equipada con funciones de productividad; cámara de 13MP con función de escáner, además de una cámara frontal de 8MP, que soporta video a 1080p.

También cuenta con una pantalla de 11 pulgadas WQHD+ 120Hz compatible con Dolby Vision, que permite una experiencia de visualización HDR de primera calidad, sumado a sus altavoces cuádruples.

Xiaomi Pad 5 está equipada con un procesador Qualcomm Snapdragon 860 de 7nm de alto rendimiento con una velocidad máxima de reloj de hasta 2.96Ghz y batería de 8,720mAh.

  • Xiaomi Pad 5 viene en dos opciones de color: Cosmic Gray y Pearl White, el precio de venta es de $10,999 MXN en versión de 6GB + 128GB.

Mi Electric Scooter 3

A muchos aún nos parece raro que una compañía famosa por sus teléfonos sea también una importante fabricante de scooters eléctricos, pero Mi Electric Scooter 3 reafirma que se puede hacer de todo si eres bueno.

El nuevo “patín” de la compañía cuenta con una carrocería de aluminio reciclable de grado aeroespacial y llantas resistentes a los golpes. Es capaz de operar a velocidades de hasta 25 km/h, por un máximo de 30 km gracias a su motor de potencia máxima de 600W.

Mi Electric Scooter 3 ahora incluye un modo de suspensión de batería cuando no se usa durante 10-15 días o cuando su carga está debajo del 30% sin uso.

  • Mi Electric Scooter 3 (Onyx Black o Gravity Grey): 12,499 MXN.

FlipBuds Pro

Los nuevos FlipBuds Pro de Xiaomi cancelan hasta 40DB del ruido ambiental y cuenta con 3 diferentes modos de cancelación de sonido para diferentes entornos: ruido ligero, ruido exterior y ruidos fuertes.

Estos audífonos inalámbricos rinden hasta 2 horas de uso con solo 5 minutos de carga. Con carga completa su batería dura hasta 7 horas en uso con el modo de cancelación desactivado y hasta 28 horas cuando se combina con el estuche de carga.

Además, losFlipBuds Pro cuentan con un controlador dinámico de 11 mm para un sonido contundente sintonizado por Xiaomi Sound Lap.

Como si fuera poco, los Xiaomi FlipBuds Pro pueden ser conectados con dos dispositivos simultáneamente, desde teléfonos inteligentes, tabletas, PC, entre otros.

  • Xiaomi FlipBuds Pro: precio regular de $4,999 MXN pero por precio de lanzamiento tendrán una promoción costando $3,999 MXN.

Mi Smart Speaker

Finalmente, la respuesta de Xiaomi a las bocinas inteligentes y asistentes del hogar llega con el Mi Smart Speaker para Google Assistant que permite controlar con la voz distintos dispositivos inteligentes como pantallas, purificadores de aire, aspiradoras, cámaras, lámparas, proyectores, entre otros.

Una característica muy llamativa es que puedes colocar y sincronizar dos Mi Smart Speaker en la misma habitación, con la finalidad de lograr un sonido estéreo mucho más detallado.

  • Mi Smart Speaker: 1,499 MXN, pero vendrá como regalo si compras un Xiaomi 11T, 11T Pro o 11 Lite 5G NE.

Todos estos productos ya están disponibles y puedes encontrarlos en las páginas oficiales www.mistoremx.com y www.xiaomishop.mx así como en las tiendas especializadas.

Comentarios

comments