Sony y Marvel/Disney han llegado a un acuerdo después de que hace meses, luego de unas negociaciones un poco turbulentas el futuro del arácnido en el UCM pendía de un hilo, Amy Pascal -productora y encargada por parte de Sony de las cintas de Spider-Man- llegará a un acuerdo con Kevin Feige -encargado del UCM- y declaró lo siguiente:

“Estoy feliz de que el viaje de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel continue, tanto yo como todos en Marvel Studios estamos muy emocionados de poder seguir trabajando con el personaje, Spider-Man es un ícono y un héroe que atraviesa edades, generaciones y audiencias en todo el mundo, y el único con el súperpoder de cruzar entre universos cinematográficos, por lo que Sony continuará desarrollando su propio Spider-verso, por lo que seguro llegarán más sorpresas en el futuro”.

Amy Pascal también ha dejado sus declaraciones en el comunicado: “Esto es increíble. La historia de Peter Parker dio un giro dramático e inesperado al final de ‘Lejos de casa’ y no puedo estar más feliz de poder continuar con la historia”.

Igualmente se han confirmado varias cintas de personajes del universo del Hombre Araña -interpretado por Tom Holland- producidas por Sony, lo que puede confirmar otro universo aparte cuyo factor común con las cintas de Marvel sea Spider-Man.

La ultima cinta del MCU protagonizada por Tom Holland, Spider-Man: Lejos de casa, ha sido la película del personaje con más éxito en taquilla en la historia de la franquicia y deejó la historia en tremendo cliffhanger que comprometía la fluidez de ambos universos cinematográficos.

‘Spider-man: Lejos de casa’ regreso al hogar del Universo Marvel.

Comentarios

comments