Por Martín |

Luego de poner en pausa el proyecto de película biográfica del cantante de la banda de rock Queen, Freddie Mercury, se dio a conocer al actor quien lo interpretará en la pantalla grande: Ben Whishaw, actor británico que ha aparecido en películas como Cloud Atlas, Skyfall y El Perfume.

Whishaw fue escogido hace pocos días luego de las diferencias entre Queen y el actor quien hasta entonces había encabezado el proyecto, Sacha Baron Cohen, ya que originalmente este último tenía planeado un filme honesto describiendo la vida del cantante de forma cruda y lo más realista posible, pero la agrupación musical ve a la película como un homenaje.

ben-whishaw

Por otro lado, el sitio Deadline reveló que ya hay director para encabezar dicho proyecto: el actor y director Dexter Fletcher. Se contará además con el guionista Peter Morgan, cuyo trabajo se puede notar en filmes como The Deal, The Queen y Frost/Nixon.

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Tentativamente la historia se manejaría desde la formación de la banda y terminaría con el concierto Live Aid, el cual fue lanzado en formatos caseros. Se especula que el filme sea comenzado a rodar en 2014.

¿Contentos con la elección de Ben Whishaw? ¿Hubieran preferido a Cohen?

Fuente: Cine3 | Cinepremiere | Deadline

Comentarios

comments