Por Martín |

En el transcurso del día, la empresa Lucasfilm reveló por medio de un comunicado confirmó la integración de dos nuevos guionistas los cuales trabajarán de lleno en el desarrollo del episodio no 7 de La Guerra de las galaxias, sus nombres: Lawrence Kasdan y el director de la película J.J. Abrams.

1952

El Episodio VII continúa su preproducción. Lawrence Kasdan y el director J.J. Abrams han asumido las tareas del guión de la película. Kasdan ha sido consultor en la película y es un veterano de clásicas producciones de Lucasfilm, escribiendo el guión de ‘En busca del arca perdida’ y actuando como co-guionista de ‘El Imperio contraataca’ y ‘El retorno del Jedi’. Los créditos del aclamado director y guionista J.J. Abrams incluyen ‘Super 8’, ‘Mission: Impossible III’, ‘Fringe’ y ‘Lost’.

La búsqueda de localizaciones, el diseño de producción, el casting y el diseño de vestuario ya están en marcha. Un equipo de talentosos artistas están trabajado para traernos la última entrega de Star Wars, incluyendo el director de fotografía Dan Mindel (‘Mission: Impossible III’, ‘Star Trek’), los diseñadores de producción Rick Carter (‘Lincoln’, ‘Avatar’) y Darren Gilford (‘Oblivion’, ‘TRON: Legacy’), el diseñador de vestuario Michael Kaplan (‘Star Trek Into Darkness’, ‘Mission: Impossible – Ghost Protocol’), el supervisor de efectos especiales Chris Corbould (‘Skyfall’, ‘The Dark Knight Rises’) y un largo etcétera.

John-Williams

Por otro lado el primer guionista de dicha película, Michael Arndt (trabajó como guionista en Toy Story 3) no continuará en el proyecto por lo que los nuevos creativos trabajan a marchas forzadas para componer la nueva línea en la cual se desenvolverá el filme o bien pulir el trabajo hecho por Arndt. A pesar de los contratiempos se ha confirmado el regreso del compositor John Williams para componer la música de la nueva película recibiendo muy buenas críticas por parte de la prensa y de los fanáticos, puesto que sus composiciones son clave para la historia.

El rodaje de Star Wars: Episodio 7 iniciará en la primavera de 2014 para que tentativamente sea estrenada en algún punto de 2015.

Fuente: Cine3, Elseptimoarte

Comentarios

comments