¡Atención Duelistas!

Disculpen que mi ausencia se prolongase tanto queridos lectores, pero tuve que darle fin a esta de inmediato cuando nos dijeron en la pasada New York Comic Con que nos alistásemos este invierno  para el lanzamiento del nuevo juego de Yu-Gi-Oh! Duel Links y nadie estaba hablando de ello.

Así es, ¡tendremos de vuelta al rey de los juegos!, al único e inigualable Yugi, y claro el no viene solo, en esta entrega tendremos disponible también a Atem, Kaiba, Joey, Tea, Mai y Marik que estarán disponibles para ser jugados conforme avancemos en el juego, y por lo que podemos ver vaticinamos que todos los personajes importantes de la primera saga estarán disponibles en el nuevo titulo.

ss_l_2_2

El juego estará disponible para móviles y será compatible tanto con Android como con iOs, tendremos disponibles 700 cartas, modo AR, poder ser alguno de los personajes que ya mencioné anteriormente y lo que tanto pedimos en estos juegos que tanto deseábamos tener en nuestras manos desde niños: Duelos contra jugadores.

Sí, lo han leído bien, este juego viene con todo y planea posicionarse como tendencia usando el factor nostalgia + tecnología en móviles + batallas + (lo que en lo personal aún estoy ansioso esperando en *cof* *cof* Pokemon Go *cof* *cof*)  Jugador VS Jugador.

ss_l_2_3ss_l_2_1

Todo esto de la mano de Konami y una muy buena animación que nos da justo en la infancia al ver a nuestros monstruos de duelo salir de su carta para convertirse en un holograma del mismo, hasta ahora el tráiler se ve excelente.

Esperemos que el alto hype que se está generando alrededor de este nuevo juego, valide lo que nos ofrece con hechos (hasta ahora en la beta se ve muy bien tanto las invocaciones de monstruos especiales como los escenarios 3D) o los duelos de monstruos tendrán que conformarse con estar por debajo de los monstruos de bolsillo.

A continuación les dejo el siguiente tráiler para que calienten motores

Y antes de despedirme les recuerdo que la nueva película de Yu-Gi-Oh! situada justo un año después de la partida del Faraón estará disponible en breve en nuestro país, para más información sigan al pendiente de El Vortex

El Psy Congroo…

Comentarios

comments