Akame Ga Kill es una historia de Takahiro y Tetsuya Tashiro, que consiguió ser de los favoritos entre los fans, gracias a su animación por el estudio White Fox, esto a pesar del descontento de algunos por apresurar el final y olvidar algunos detalles de la redacción original.

maxresdefault

Sin embargo además de recomendar la animación de este título en verdad es aun mas recomendable la historia original; La cual nos contara la historia de Tatsumi quien es un chico de campo que llega a la capital del Imperio para alistarse en el ejército y así ayudar a su pueblo que esta hundido en la pobreza. Pero sin saberlo se estrellará con un lugar que jamás pensó, ya que al comienzo de su aventura descubrirá que el gobierno mantiene un régimen de injusticia en el lugar. Lo cual lo ayudará a tomar la decisión de unirse a Night Raid, un grupo de sicarios que luchan por liberar a la capital del imperio.

akame-ga-kill-1

¿Por qué leer Akame Ga Kill?

Realmente hay una razón enorme para leer esta historia, el argumento es muy bueno, posiblemente es algo ya usado en diversas historias al decir que es un chico con un equipo buscando librarnos de la tiranía del gobierno, pero a pesar de este cliché, este manga está bien logrado, esto es gracias a lo crudo y cruel manera de contar cada historia personal de los involucrados. Pero realmente tiene una manera de atraparte sobre todo si comienzas a comparar las situaciones con la vida real, ya que si lo analizas no hay mucha diferencia entre lo mala que es la humanidad entre su misma especie, sobre todo cuando tiene que ver con dinero y poder.

zibztpf

Pero sino te gustan las historias donde los personajes tienen muertes violentas, posiblemente no es para ti, pero si decides leerlo solo debes seguir la ley de no encariñarte con ningún personaje porque posiblemente sufrirás.

Esta manga por el momento aun no concluye acaba de entrar a su etapa culminante en el capítulo 73 y acaba de publicarse el tomo # 14, llegando a su fin la próxima temporada de invierno con 15 tomos en total. Además cuenta con la emisión de Akame Ga KIll: Zero Spin-Off que cuenta la historia de Akame antes de Night Raid.

13950

Espero les agrade esta recomendación de #ElVortex.

Dejar una respuesta