MRD EDDIE RIVERS|

3da44ffa-d0ec-48b8-a86d-f2d7290b9b9f-bestSizeAvailable

Se confirmó hoy que  Catwoman es  un personaje bisexual. Debido a  en “Catwoman” # 39 aparece besando a Eiko Hasigawa, quien ha tomado el manto de Catwoman en los últimos meses, mientras que Selina ha asumido el papel de jefa  del crimen.

La guionista de cómics, Genevieve Valentín, escribió una entrada en un blog explicando la escena  “Ella coqueteaba alrededor de ella – a menudo literalmente – desde hace años”, escribió. “Para mí, esto no fue una revelación tanto como una confirmación.”

Sin embargo, los fans que les gusta que Kyle tenga sus amoríos con Batman, éstos no serán defraudados, según explicó Valentín. “Tengan la seguridad de que la conexión de larga data de Selina a Batman no ha sido olvidada; que no es cómo funciona la bisexualidad (o la humanidad)”, escribió.

Valentine aprovecho el rumbo que la historia del cómic está tomando y según comento vio una buena oportunidad para establecer la sexualidad de Catwoman una vez por todas.

Eiko ha ofrecido un desafío moral – y sabemos Selina le encantan los desafíos – pero también ha dado inesperadamente confianza y apoyo Selina en momentos en que ellos están en desesperadamente escaso”, escribió.

“Selina es una persona complicada, ella dibuja a gente complicada En cierto modo, es así de simple… aunque, por supuesto, nunca es sencillo.” Declaraciones a las que los aficionados reaccionaron rápidamente en Twitter una vez que la noticia de la sexualidad de Catwoman salió a la luz.

Selina Kyle (alias Catwoman) es uno de los personajes más populares del universo de Batman, ha pasado de villano a antihéroe a largo de los años y ha sido se archienemigo durante 75 años, convirtiéndose en un antihéroe con el tiempo y ahora cuenta con su propia serie de cómics.

catwoman-bisexual-kiss-720x747

Via: CNN

Comentarios

comments