princess_peach_with_her_castle_COLUMNA

by Kprincess Peach

Empezamos la semana dedicada a San Valentín y qué mejor que darles unos buenos tips para encontrar a su otra friki-mitad. Todos seguramente se han enamorado de algún chico o chica en una convención y no tienen idea de cómo acercarse o cómo actuar frente a su amor platónico. Por ello, aquí les dejo uno que otro consejo que a más de uno le ha funcionado. Este artículo está dirigido a todo público, tanto a hombres como a mujeres.

Una clave maestra es ser cosplayer o kameko, esto te da un poco de ventaja, pero sólo un poco, hablaré de esto más adelante.

El primer punto es la imagen. La imagen lo es todo, a nadie nos gusta las personas sucias o desarregladas. Siempre es importante que estés bien peinad@, con la cara limpia, visita el baño para limpiarte el sudor o aplicarte desodorante.

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

Otro punto importante es que si vas a conseguir pareja, no hay que actuar desesperadamente. Definitivamente un hombre que se le acerca a cualquier chica y le dice “oye amiga, busco novia” e ir por la convención con tu letrero, sólo te resta dignidad.

Un punto fuerte es que si ya tienes a una amiga o amigo al que quieres conquistar tienes que ser considerado, si eres chica, acompáñalo a comprar cosas, seguramente no te llevará a comprar cosas indebidas. Lo más probable es que quiera ir a comprarte algo; si eres chico cómprale un detalle, no te excedas con tus gastos, pero sé detallista. Unos aretes o cromos no estarían nada mal.

A la hora de comer, si eres el chico, compra algo lo suficientemente grande para que coman los dos de él; si eres chica, no hay nada más romántico que darle de comer como en los animes.

Besos-de-Zelda

Ahora un consejo general, nunca aspires a seducir a la o el cosplayer más famosa o famoso, tienes que ser consiente de tus limitaciones; de lo contrario, solo enfrentarás un corazón roto.

Para los coplayers, la actitud de tu personaje es un poderoso imán, úsenlo con cuidado ya que pueden atraer desesperados también, pero su llave es usar cosplays de personajes súper famosos y guapos; un buen maquillaje (hombre o mujer), y como dije, la actitud. Aunque no seas el o la modelo del siglo, ligarás tanto a cosplayers como personas normales.

1238695006094_f

Los kamekos, casi por default ligan cosplayers, obviamente solo es la mitad ya que pueden apoyarse con los puntos antes tratados.

Puede parecer difícil pero no imposible, así que si eres un friki soltero en busca del amor, te aseguro que las convenciones son un buen lugar para encontrarlo.

Sigan felices y espero que consigan muchos pretendientes.

Comentarios

comments