Diez años desde la saga de ‘Schism’, veinte desde la saga ‘New X-men’ de Grant Morrison, treinta y cinco desde la primera aparición de Apocalypse. Esta semana tuvimos varios aniversarios referentes a los X-men, uno de los equipos de héroes más importantes de todo el Universo Marvel -de hecho, el que más dinero le generaba a la Editorial hasta el ascenso de los Avengers gracias a las películas del MCU-.

Pero, si desde un principio siempre ha habido una constante, un personaje que invariablemente ha estado ahí, hasta el frente, liderando al equipo en situaciones malas y peores… no, no es Wolverine, ni siquiera Xavier, nos referimos a el boy scout de Scott Summers, Cíclope para los cuates.

Y si bien tristemente el personaje no es el mutante más popular, o más de una vez ha recaído en tener actitudes un poco fascistas; además de ser probablemente el que más relaciones amorosas ha tenido (incluyendo una con el clon de su propia esposa), y descendientes capaces de cambiar el futuro. Summers siempre está en nuestro corazones geeks, así como en el de Yaku, quien tras compartimos estas excelente fotos nos revela:

Cyclops ha sido uno de los cosplays que más le he tenido cariño, desde su confección hasta el fan por el personaje, he vivido muchas experiencias con este cosplay, a pesar de verse simple, en algunos momentos fue complejo, sin duda un reto del cual aprendí y nada me hace mas feliz que compartirlo con ustedes.

Cosplayer: Yaku Cosplay
(Facebook / Instagram / Twitter / Patreon / Ko-Fi)

Personaje: Cyclops (ver. 90s Gender Bender), de los X-men de Marvel Comics

Fotografía: KieroTheOne (Instagram)

Comentarios

comments