Se dio a conocer un nuevo rumor; éste fue propagado por la página de Facebook de 20th Century Fox, la cual publicó lo siguiente:
Debido a esta publicación, nuevamente entró en mi cabeza la duda de que la tentativa fecha de estreno realmente no es oficial. En este caso, no sería el 8 de octubre. Esto lo digo ya que cada semana nos enteramos de una fecha nueva y la siguiente ya cambió, ciertamente prefiero esperar a que la anuncien en cartelera a que nos sigan sin decir qué es lo que realmente pasará.
En cuanto a lo que dijo Fox en su post, nos trata de decir que posiblemente ya están trabajando en el doblaje, a eso se refiere con lo de regionalización. Eso, inesperadamente, es una buena noticia. Sabiendo esto, es lógico que el estreno por más que se apresure no podrá ser tan pronto como lo deseamos.
Por último, lo único que nos queda es recibir la noticia de que ya firmaron los actores de doblaje y a partir de ahí ya no habrá dudas que la cinta estará más cerca de estrenarse en Latinoamérica. Mientras tanto, nos seguirán rompiendo nuestros sensibles corazones, pero eso no me hará desistir de mi espera por volver a ver a los Guerreros Z en la pantalla grande de nuestros cines mexicanos.