YANNEKORIN|imagen destacada39

El Programa de noticias NTV! emitió las primeras imágenes de el próximo Live-Action de Shingeki no Kyojin.

El director Shinji Higuchi confirmó en julio que el proyecto tendrá dos películas. Ambas están programadas para este verano (la primera parte se estrenará el 9 de agosto y la segunda parte en septiembre de este año en Japón) .

Higuchi dijo que, con la supervisión de el creador del manga de esta serie  Hajime Isayama, la historia esta basada en el mundo y los personajes del manga original, ademas se permitió la incorporación de nuevos personajes y nuevos enemigos que serán formidables. Yuusuke Watanabe (Dragon Ball Z: Batalla de los Dioses, Live-Action de Gantz, Gantz II: respuesta perfecta, 20th Century Boys, Gatchaman) está escribiendo el guión.

El manga de Isayama representa las batallas entre los seres humanos y los titanes que ahora gobiernan el mundo exterior buscando tirar las muralladas de los humanos.

El reparto incluye a siete personajes que son nuevos para las versiones cinematográficas de la historia. Sanspo, informa que Shikishima personaje de Hasegawa es la clave para la historia de la película, como ‘el hombre más fuerte de la humanidad’.

oth14112005040009-p11

Shingeki no Kyojin, historia original de Hajime Isayama  es un manga que ha inspirado al cuatro manga spinoff, el cual cuenta con 25 episodios  en su versión anime la cual salió al aire en 2013, y dos películas de compilación, la segunda de las cuales se estrenara en junio. Además, una segunda temporada de la serie de anime para televisión el cual está programado para transmitirse en 2016.

Vía: ANN

Comentarios

comments