YANNEKORIN|imagen destacada29

Los fans de Frozen recibirán la mayor sorpresa de este año, se anunció oficialmente Frozen 2 y ya está en planeación. Walt Disney Animation Studios, junto con los directores de la primera película, Chris Buck y Jennifer Lee, y el productor Peter Del Vecho, regresarán al mando de esta producción.

La noticia fue anunciada en la Reunión Anual de Accionistas de Disney por Bob Iger, presidente y CEO de The Walt Disney Company; John Lasseter, director creativo de Walt Disney y Pixar Animation Studios y el actor Josh Gad, quien hace la voz de Olaf de Frozen.

Disfrutamos haciendo Frozen tanto que queríamos estar de nuevo en ese mundo con esos personajes. Jennifer Lee y Chris Buck han llegado con una gran idea para una secuela. Estamos muy entusiasmados con eso.

John Lasseter.

La fecha de lanzamiento y producción están en el hielo por ahora. De mientras, un cortometraje ambientado en el mundo de la película de animación popular, Fiebre congelada, se adjunta a la Cenicienta, que ya está en los cines.

maxresdefault

Frozen fue lanzado en noviembre de 2013 y llegó a recaudar más de $ 1.2 mil millones en la taquilla mundial y ganar dos premios de la Academia.

Vía: COMINGSOON

Comentarios

comments