YANNEKORIN|

imagen destacada41

Definitivamente el mundo se está quedando sin ideas y continuamos con los remakes, hoy se presenta la noticia del reboot de Jumanji.

Sony Pictures es el autor de tan grandiosa idea. Este proyecto está pensado desde el 2012, pero hoy por fin se dio a conocer la fecha de estreno, la cual es el 26 de diciembre de 2016. Y aunque no han mostrado ningún dato de quienes formarán parte del reparto, solo existen rumores de que Zack Helm se encargó de realizar el guión.

La cinta anterior fue dirigida por Joe Johnston y trata la historia de un juego de mesa con un extraño misterio, que logra que los jugadores vivan en carne propia cada una de las casillas en las que caen, donde todo terminará cuando se llegue a la meta del juego.

Mientras algunas cintas se ponen en la punta con las nuevas producciones, otras se están quedando solo en promesas de algo mejor y con el enojo de los fans. Jumanji tiene lo complicado de suplantar a Robin Williams, así que debemos esperar por quien sea el que se aviente tremendo paquete.

Vía: CP

Comentarios

comments