MRD EDDIE RIVERS|

LINEA VX

Es muy bien sabido que todos los años, a nivel mundial, se celebra el día del amor y la amistad el catorce de febrero, lo cual es un excelente pretexto para juntarse con los amigos o ese alguien especial para festejar una larga  amistad, el inicio de un romance o la consumación del mismo.

Por ello, en esta ocasión les traigo la segunda parte de un top de episodios de series, caricaturas y varios programas que fueron hechos con el tema del día del amor y la amistad o que simplemente – y a pesar de que el día de San Valentín no sea el centro de la historia – el romance se hace presente y abarca una buena parte de la trama. Si quieres consultar la primera parte, lee el artículo “Especiales de San Valentín parte 1”. Comencemos:

Young Justice: Spitfire returns

En este episodio de la grandiosa serie basada en los Side-Kicks de DC comics, el episodio gira en torno al regreso de la villana Spitfire, los fallidos intentos de Kid Flash por capturarla y de cómo intentar hacer que Roy Harper regrese al equipo. Todo esto mientras Wally West trata de pensar qué regalarle a Artemis el día de San Valentín, pero es él quien recibe la sorpresa.

Muppet Babbies: Valentines Day

Todos los Muppets están organizándose para darle una enorme sorpresa a Rufo, quien no recibió ningún regalo por el día de San Valentín por un error de Nanny.

Teen Titans GO!: Valentines Day

En la nueva versión de los Teen titans, este especial de San Valentín se centra en los intentos de Robin por conseguir el amor de Starfire y la implacable búsqueda de aprobación de Beast Boy para que los titanes liberen a  Terra y los dejen tener una cita.

Looney Tunes: Pepe Le Pew

El zorrillo más apestoso y estereotípicamente francés es un clásico de los dibujos animados de los Looney Tunes en sus inalcanzables esfuerzos por conquistar a la gatita negra que lo enloquece al perseguirla por las calles de Paris.

Los padrinos mágicos: Matrimonio

La mamá de Cosmo está empeñada en hacer que su hijo deje a Wanda y organiza junto con Cupido un show de citas para que  Cosmo escoja una nueva esposa. Mientras tanto, Timmy debe llegar a cocinar la cena para el aniversario de sus padres.

Las chicas super poderosas: El amor hace al mundo girar

Saltadilla se está tornando de un color blanco y negro por culpa de un malvado mimo; por lo que sólo Burbuja y su batería logran devolverle el color a la ciudad.

En conclusión, yo sé que esta fecha es muy esperada por unos y aborrecida por otros tantos. Tengas novia o novio, amigos y/o amigas para pasar San Valentín o que de plano seas un ‘friki’ solitario,  siempre hay  que recordar que aunque no te sientes con ganas de celebrar esta fecha ya tan comercializada, siempre es bueno festejar que tenemos amigos, amigas o una pareja con los que compartimos momentos malos y buenos de nuestra vida y que siempre están ahí para apoyarnos. Nos leemos la próxima.

¿Te atreves a cruzar la línea de El Vortex?

Comentarios

comments