Mr. MIKE MAYA|

Portada Sidonia

La fiebre de Knights of Sidonia atacó a todo el mundo el año anterior y seguramente vieron (o al menos escucharon) hablar de esta serie. Después de un buen tiempo de espera, es hora del retorno en forma de segunda temporada. Esta nueva producción que tendrá el nombre Knights of Sidonia: Battle for Planet Nine, y ya podemos ver el vídeo promocional, pues el estreno está preparado para el 10 de abril en Japón en la televisora MBS.

La producción corre a cargo del estudio Polygon Pictures; sin embargo, el director  Kobun Shizuno será remplazado por Hiroyuki Seshita, y aparentemente el equipo de voces se conservara en su totalidad. El tema de entrada: Kishi Kōshikyoku (La Marcha del Caballero) ha sido encargado de nueva cuenta al grupo Angela, mientras que el tema de cierre: Requiem es interpretado por CostumiZ.

Esperemos que como ocurrió con la primera temporada, la serie mueva a muchas personas y que sea posible que los medios digitales como Netflix o Crunchyroll lo transmitan lo antes posible. Si aun no comienzas la serie, estás justo a tiempo y en El Vortex tenemos la reseña libre de spoilers: “Sidonia no Kishi”: Los mecha-caballeros espaciales.

Vía: RetornoAnime

Comentarios

comments