Por Martín Moisés.

La empresa japonesa Namco Bandai ha lanzado el segundo tráiler del juego Saint Seiya: Brave Soldiers, el cual será lanzado exclusivamente para la consola PS3 en noviembre sin confirmar todavía fecha de lanzamiento.

El nuevo video nos muestra algunos escenarios del Santuario de Athena y algunos movimientos de los 12 caballeros dorados, además se confirma la historia de Poseidón y Hades. El nuevo juego de Saint Seiya incluirá 50 caballeros de la afamada historia.

Saint-Seiya-Brave-Soldiers-Ed-coleccionista-3

En breve la compañía lanzará el resto de tráilers en donde se incluirán los escenarios de Poseidón y Hades así como sus guerreros para cada historia.

Saint Seiya: Brave Soldiers partirá en cronología acorde al desarrollo de la historia oficial, se podrá jugar en el modo Guerras Galácticas, en batalla de 5 Vs 5, online y se podrá crear un personaje en la opción “Orbe Cósmico”.

1371840761-saint-seiya-brave-soldiers-11

Namco además confirmó una edición especial, la cual tendrá una figura “Saint Cloth Myth EX Pegasus Seiya”. Dicha figura será de 16 cm. de alto y formará parte de una colección exclusiva con otros 5 personajes a distribuirse también en este tipo de edición, un DLC para obtener la armadura la cual porta Seiya y un tema para el menú de consola en donde aparecen los 5 caballeros de bronce.

Saint-Seiya-Brave-Soldiers-Ed-coleccionista-1-730x515

Aquí el segundo tráiler de Saint Seiya: Brave Soldiers

Comentarios

comments