MRD EDDIE RIVERS|

gq1

Hace unos días, la revista GQ publicó una serie de  imágenes en donde se puede ver a la  comediante Amy Schumer en una sesión fotográfica con temática de Star Wars mostrándose en topless en la cama con C3PO y R2-D2; en otra fotografía se le observa lamiendo un sable de luz, mientras lleva puesto un traje de esclava muy similar al de la princesa Leia en Return of the Jedi.

Las fotos fueron un gran éxito entre los fans de Schumer, ya que la semana pasada se estrenó su más reciente película, titulada “Trainwreck”. Pero a la gente de Lucasfilm no les pareció nada gracioso que estas fotos fuesen publicadas y en respuesta, la compañía  tuiteó “Lucasfilm y Disney no aprobaron participar ni tolerar el uso inadecuado de los personajes de esta manera”.

Por supuesto que esto era de esperarse debido que estas fotos tienen una connotación excesivamente sexual. No obstante, aún no sabemos qué es lo que pueda pasar en un futuro sobre este tema,  y en especial con Amy schumer y su polémico sentido del humor.

Vía:CBR

Comentarios

comments