voldemort

Por Iván Hernández |

La verdadera razón por la que Voldemort quería apoderarse del mundo mágico no era otra más que cambiar todos los reglamentos y así poder convertirse en una chica mágica; es por eso que les traemos la lista de las 10 chicas mágicas y brujas que harían que lord Voldemort se vuelva loco de rabia por no poder ser una de ellas.

10. Hikaru Shidou (Las Guerreras Mágicas)

tumblr_loo1s8Dtye1qd5nq0o1_1280

A simple vista una estudiante de secundaria que a la vez es la líder de las guerreras y posiblemente la más fuerte de las tres; a pesar de ser más pequeña en estatura, su valor, destreza en el kendo y por supuesto su facilidad para usar la magia de fuego la convirtieron en la salvadora del reino Céfiro y no solo eso, también fue elegida para convertirse en el nuevo pilar de este reino.

9. Sakura Kinomoto (Card Captor Sakura)

Card_Captor_Sakura_Sakura_Kinomoto_costume_ver_01-5-05

La elegida para ser la nueva guardiana de las cartas creadas por el poderoso mago Clow y no solo eso, su magia mantiene con vida a los dos guardianes, Yue y Kerberos; no es trabajo fácil el atrapar cartas, salvar el mundo y mantener buenas calificaciones.

8. Ayaka Kagari (Witch Craft Works)

ayaka_kagari_2

La bella protagonista, capaz de controlar la magia de fuego a tal grado de que su cuerpo se convierta en llamas; es hábil en todo lo que hace ya sea intelectual o físicamente hablando, ella hará todo lo posible por proteger a su amo.

7. Hakaze Kusaribe (Zetsuen no Tempest)

Zetsuen no Tempest - 01 - Large 29

Es la líder del clan de magos Kusaribe, desde joven fue reconocida por su capacidad para usar magia; bendecida por el árbol del génesis el cual puede crear cualquier situación para beneficiarla. Entre sus poderes esta el poder volar, crear campos de fuerza, moverse a gran velocidad, entre otras cosas. A pesar de que su magia se somete a la lógica, ella ha logrado romper ciertos límites como viajar en el tiempo o comunicarse con alguien del futuro.

Sin duda alguna es una bruja que quisieras tener en tu equipo en una pelea.

6. Yuuko Ichihara (xxxHolic)

Ichihara.Yuuko.full.393592

Llega la sensual Yuuko, conocida también como la bruja dimensional debido a su habilidad para permitir que las personas viajen entre dimensiones al igual que ella. Es una de las personas más poderosas dentro del multiverso de las series del grupo CLAMP, ya que incluso conoció al mago Clow y tuvo una relación con él.

Es dueña de una tienda en la cual ella cumple todos los deseos de sus clientes, siempre y cuando paguen el precio justo; es capaz de crear objetos mágicos, sellarlos, controlar maldiciones, comunicarse con cualquier tipo de espíritu y fue capaz de detener su propio tiempo y alargar su vida.

5. Madoka Kaname (Puella Magi Madoka Magica)

Madoka_Kaname

Llega Madoka, una de las favoritas de muchos; y como no va a serlo si ella misma se sacrificó al convertirse en un diosa y crear un mundo nuevo para que pudiéramos vivir sin preocupaciones. La describen como alguien amable y bondadoso, es hábil con el arco y la flecha, y por supuesto sus habilidades son excepcionales.

4. Harukaze Doremi (Doremi)

2011-07-30-425889

La pequeña bruja que muchos recordarán de su infancia. Ella nos enseñó como descubrir a las brujas y que pasaba cuando se les descubría, además nos mostró que ser una bruja no es tan fácil como lo pensamos. A diferencia de las otras chicas mágicas, ella tuvo que pasar distintos exámenes y tomar muchas clases para convertirse en bruja.

3. Rina Inverse (Slayers)

Slayers_Revolution_Lina

Es una genio cuando se habla de magia, ya que domina la negra, el shamanismo y parte de la blanca; desde los 14 años ella se volvió famosa al grado de que la llamaban la enemiga de todo el que vive.

2. Medusa Gorgon (Soul Eater)

Medusa.Gorgon.full.381150

Quizá una de las brujas más temidas dentro de su anime y en general, debido a que posee un gran intelecto y un gran conocimiento sobre distintos tipos de magia. Es una experta en combate físico y puede hacer que cualquiera se doble a su voluntad con solo palabras, le gusta jugar con serpientes y puede hace que la locura invada a cualquier persona.

1. Erza Scarlet (Fairy Tail)

erza scarlet10

En lo personal, esta chica de Fairy Tail es mi favorita, ella es valiente, fría y un poco torpe en cuanto a relacionarse con las personas; pero daría su vida por salvar a sus seres queridos.

A pesar de lo simple que parece su magia, la cual consiste en poder cambiar de armadura y armas en cuestión de segundos, su cualidad más temible es la facilidad con la que manipula todo su armamento, ya que si se descuidan, ella puede cortarlos en dos en un parpadeo, por lo cual recibió el apodo de Titania. Sus armaduras varían y poseen distintas habilidades, hasta el momento es imposible saber cuántas posee pero algo que se percibe en todas ellas es que están hechas para resaltar su belleza y grandes atributos que posee.

Llegamos al final de la lista, ¿qué les pareció? ¿De quién más debería estar celoso Voldemort?

Comentarios

comments