METAL WARRIOR |

HBO liberó un video el día de ayer con nuevas caras que veremos en la quinta temporada de una de las series más populares del momento: Game of Thrones.

Los actores mostrados en el siguiente video muestran mucho entusiasmo por estar en Game of Thrones, aunque esperemos que el gusto les dure lo suficiente, tomando en cuenta la tendencia de la serie de matar a demasiados personajes en muy poco tiempo.

Aparentemente, este reparto está conformado por todos los actores que serán introducidos a la serie, pero HBO podría darnos una sorpresa, tal vez, con más artistas que aún no han pasado por el casting de la serie.

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anteriorTráiler del juego ‘Adventure Time: The Secret of the Nameless Kingdom’
Artículo siguienteNamco Bandai muestra tráiler de ‘Tekken 7’
Ingeniero industrial egresado del Instituto Politécnico Nacional que por azares del destino acabó escribiendo y colaborando para "El Vortex" así como para "Lux Tenebris". Gusta de los cómics, el anime, la televisión, el cine, la música —más que nada el metal— y, sobre todo, de los libros. Sus géneros favoritos son suspenso, terror, ciencia ficción y un poco la acción; pero, para él, la fantasía supera a todos los anteriores.