YANNEKORIN|imagen destacada17

Por fin han mostrado el nuevo vídeo promocional de el anime Chaos Dragon: Sekiryu Seneki y además de eso, se dio la  noticia de que este anime se estrenará el próximo 2 de julio.

La serie tendrá a Masato Matsune en la dirección, que trabajará con el estudio SILVER LINK/CONNECT. Los guiones de la serie serán de Ukyou Kodachi y Shou Aikawa, mientras que Hitoshi Sakimoto pondrá la música.

En el reparto estarán:

  • Marina Inoue pondrá voz a Ibuki, descendiente de la familia real de Nil Kamui.
  • Miyuki Sawashiro será la voz de Eiha, guardiana de Ibuki y fusionada con un demonio.
  • Soma Saito será la voz de Soirot Clasbari, miembro de los reputados caballeros negros dragón de Donatia. Creado por Kinoko Nasu.
  • Maaya Uchida será la voz de Ro Chenfa, asesina de una organización religiosa de Kouran. Creada por Gen Urobuchi.
  • Unshou Ishizuka será la voz de Kagraba, un misterioso mercader inmortal de la ciudad independiente de Haiga. Creado por Ryohgo Naruta

Plot: En un mundo dividido en siete naciones, el uso de los dragones lleva a una batalla interminable. Tras 10 años de guerra, el mundo parece haberse recuperado bajo el dominio del Imperio D’natia. Sin embargo, las tensiones entre los reinos siguen existiendo y amenazan la frágil paz.

Esta historia mostrará la visión de cada uno de los cinco protagonistas: Law Chenshi, un misterioso monje guerrero del clan de las 8 Garras; Suaro, un caballero dragón oscuro conocido como el orgullo de D’natia; Eiha, esclava atada con cadenas a un monstruo; Ibuki, descendiente de una familia de nobles que gobiernan un país en el que los muertos han vuelto a la vida y un extraño personaje del que nadie sabe nada.

Vía: Chaos Dragon Official

Comentarios

comments