MARTÍN MOISÉS |

Dreamworks lanzó por la tarde de ayer el primer tráiler de la secuela Cómo entrenar a tu dragón 2; los productores de la cinta en el mes de abril lanzaron las primeras imágenes del filme mostrando algunas de las sorpresas que veremos en el verano de 2014.

20544521

La historia se sitúa 5 años después de la primera parte, en donde vemos que la tranquilidad reina en el pueblo, se utilizan a los dragones en carreras mostrando un sinfín de diversión para los más chicos del lugar, sin embargo Hipo, en sus aventuras, termina por descubrir una cueva en donde se encuentran dragones muy agresivos los cuales desatarán desventuras y una posible guerra en el poblado.

20604552

Bajo la dirección de la nueva película se encuentra Dean DeBlois (Lilo & Stich), quien repite en la dirección de esta segunda parte, no así su codirector Chris Sanders debido a que estaba encargado de la película Los Croods: Una aventura prehistórica.

20544522

La cinta se estrenará el 20 de junio de 2014 en Estados Unidos, aún no se sabe la fecha de estreno en México. Aquí el tráiler:

Comentarios

comments