En 1996 se publicó por primera vez una de las historias que pronto se volvería uno de los mayores éxitos del anime, la cual cuenta a la fecha con 12 volúmenes de manga, una serie animada de 70 episodios, 4 OVA’s y dos películas.

IBrBz

Este año la serie Sakura Card Captor” cumplió sus primeros 15 años de existencia (comenzó a transmitirse en 1998), por lo que la emisora NHK aprovechó esto para realizar una entrevista al productor de la serie, Elzo Kondo, la cual se publicó en la revista japonesa Animedia. Lo más intrigante de todo fue su comentario respecto a su voluntad de hacer un nuevo anime de Sakura.

“si pudiese, estaría encantado de volver a hacer algo de Card Captor Sakura…”

Al respecto, el productor señaló que difícilmente se trataría de una nueva temporada o remake de la serie original. Una OVA de aniversario o algo similar sería más factible, ¿no creen? Crucemos los dedos para que no se quede sólo en palabras.

Luego de todos estos años Sakura Card Captors sigue siendo uno de los más grandes íconos del anime. Hasta la fecha, su mera imagen es capaz de provocar nostalgia en el corazón de muchos (no sólo niñas). Y no olvidemos que gracias a la simpatía que el grupo Clamp se ganó en nuestro continente con anteriores historias fue que pudimos disfrutar de las aventuras de Sakura Kinomoto y sus amigos en América Latina.

.

Fuente: ANMTV

Comentarios

comments