Artículos Extras

Videoblogs frikis que debes ver: The Film Theorists

SCOTT PILGRIM|

Hola, qué tal. Éste es mi debut como columnista invitado en El Vortex. Mi sobrenombre es Scott Pilgrim y durante las vacaciones de verano, con un espacio de dos semanas, les estaré recomendando un videoblog que, si en verdad se consideran frikis, ya deberían conocer y si no, ésta es su oportunidad para empezarlos a ver, ya que TODOS son un must see. Créanme, hice una selección muy detallada; me dolió no poder incluir algunos que no son tan frikis, pero que son geniales. Los pondré al final de mi Top 5 como meras menciones.

ADVERTENCIA: La mayoría de los videoblogs de los que hablaré están en inglés sin subtítulos (sorry guys…). Espero que esto no les moleste.

Entrando en materia, la recomendación de la semana es el canal de The Film Theorists. Este canal fue creado por Matthew Patrick, quien también hace videos para The Game Theorists (éste lo mencionaré en otra ocasión). Patrick es un genio; estudió psicología en la Universidad de Duke (U.S.A.) y obtuvo el score perfecto al presentar el examen SAT y el GRE. Actualmente es director de contenido en DEFY Media.

maxresdefault
“Yes, I am very smart.”

A pesar de que The Film Theorists es un canal relativamente nuevo (surgió en mayo del año pasado), ya tiene más de 500 mil suscriptores y eso que únicamente cuenta con 9 videos. Si ustedes AMAN el cine y las series de televisión, y no sólo se sientan a ver películas por diversión sino que realmente les apasiona (sobre)analizarlas y cuestionarlas, ÉSTE es el canal para ustedes.

Por poner un ejemplo, ¿sabían que Neville Longbottom, el niño torpe que ama la herbología, pudo haber sido EL ELEGIDO en lugar de Harry Potter? ¿No me creen? Pues Patrick explica el porqué y todo parece tener sentido.

Les dejo la liga del canal (The Film Theorists ) y esperen a ver la próxima recomendación (es uno de animación).

Comentarios

comments

Columnista Invitado
Columnista invitado es aquel que escribe [muy] ocasionalmente en El Vortex, y por tanto no tiene una cuenta personal en el sitio. Aunque si te gustó la que acabas de leer, tus comentarios quizá le hagan involucrarse más y escribir más seguido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *