Por Martín |

Buenas noticias para los fanáticos de esta saga: el sitio de Marvel Comics confirmó la noticia de que las historias que han hecho populares a los mutantes serán relanzadas en el mes de marzo del año siguiente con la adición del equipo creativo de Jason Latour y Mahmud Asrar bajo la publicación All-New Marvel NOW!, luego de que este año su primer tomo concluyó en febrero.

Wolverine-X-men-1-500x770

Luego de dicha confirmación se anunció que seguirá las andanzas de Wolverine como director de la escuela Jean Grey, a lo que Latour declaró lo siguiente:

Comenzaremos con muchos de los profesores y estudiantes sentados al borde de sus asientos simplemente esperando a que suene el timbre. Para un descanso, para una prórroga. Algunos de ellos incluso querrán darse de baja. Con el verano de por medio algunos lo tendrán. Aquellos que queden serán aquellos que básicamente no tienen a dónde ir. Esos chicos son el legado de Logan, pero como hemos visto hasta este punto, él no tenía un gran historial con esto aunque lo hiciera lo mejor posible. Con ellos podríamos ser testigos del crecimiento del próximo gran equipo de X-Men, o de la creación de las mayores amenazas que verá el Universo Marvel. Todo lo que estamos planeando, las aventuras, las amenazas, reflejarán ese viaje.

Wolverine-X-men-2-500x769

Con dicho anuncio se informó que habrá hasta once nuevas series de Marvel, sin embargo no se ahondó más en esta noticia y se sabrá más hasta finales de este año.

¿Qué personajes se verán incluidos? ¿Emocionados por dichas noticias?

¡La Casa de las Ideas vuelve al ataque!

Fuente: Espaciomarvelita | Paperblog

Comentarios

comments