Si disfrutas de los videojuegos, lo normal es que busques hacerte con las consolas de nueva generación. Y ahora Microsoft te da la oportunidad de hacerlo con su Xbox All Access, el cual ya se encuentra disponible en México.
Xbox All Access se trata de una iniciativa creada por la propia Microsoft, con la cual permite adquirir una de sus últimas consolas mediante pagos fijos, durante un periodo de 24 meses, en el que se incluye acceso a Game Pass Ultimate por el mismo periodo de tiempo.
Xbox All Access tiene dos modalidades de momento, y sus costos, de acuerdo con la consola de tu interés, son los siguientes:
- Xbox Series S – $583.10 MXN por 24 meses.
- Xbox Series X – $812.30 MXN por 24 meses.
Haciendo las respectivas cuentas, al final estarías pagando $13,994 pesos por el Xbox Series S, y $19,495 por el Series X, consolas que a día de hoy cuestan al contado $8,499 y $13,999 pesos, respectivamente.
La diferencia entre ambos precios es considerable, sin embargo, recuerda que el Xbox All Access incluye dos años de Game Pass sin costo adicional, por lo que el precio a meses sin intereses compensa un poco más.
Por el momento, este programa solo está disponible en tres tiendas: Liverpool, Walmart y Sam’s Club.
En el caso de Liverpool, es posible comprar el Xbox All Access ya sea con su tarjeta de crédito departamental o con la de Bancomer. Mientras que en Walmart y Sam’s Club puede hacerse con las de los bancos BBVA, Citibanamex, Santander, Banorte e IXE.
Es importante mencionar que Xbox All Access solo está disponible en las tiendas en línea de los tres distribuidores ya mencionados, y no puede adquirirse en sus sucursales físicas. Y claro, la compra de estas consolas depende de su disponibilidad en las mismas.
¿Tú ya tienes tu consola Xbox de nueva generación? ¿Crees que Xbox All Access es una buena opción para quienes no pueden hacer el pago de una sola vez? Dinos lo que te parece este programa en los comentarios.