MRD EDDIE RIVERS|

LINEA VX

Hola queridos lectores y fans de la televisión, en esta ocasión les traigo un nuevo top con los 10  personajes más icónicos de la TV. Para esta lista  tomaremos a los personajes de series Live Action que han sido “culturalmente significativos” y que su fama les ha dado un estatus de estrellas a los actores que los interpretan. No verán en esta lista personajes de anime, caricaturas o cintas animadas, ya que esa es una  lista para otra ocasión.

10 Tyrion Lannister (Game of Thrones)

tyrion lanis

Desde su nacimiento, Tyrion tuvo que luchar contra el desprecio de otros, incluida su propia familia. A falta de una mayor estatura,  se dedicó a cultivar su intelecto,  consciente de sus debilidades y  sus habilidades, además este chaparrito disfruta poniéndolas a prueba con los demás.

9 Rachel (Friends)

rachel friends

Es la típica “Hija de Papí”, muy malcriada y que todo lo consigue cuando quiere. Pero a fin de cuentas es la amiga que todos quisieran tener a su lado en momentos difíciles y es quien te sacará una sonrisa cuando la necesites. Además la actriz que interpreta su papel invento un peinado que se volvió  una tendencia de la moda entre las mujeres en la época de los 90´s

8 Will (El Príncipe del Rap)

Will Smith debutó en la fabulosa comedia de “El Príncipe del Rap”, en la cual demostró que además de cantar, también podía hacer reír a las personas con su humor e improvisaciones. Este show  no hubiera sido tan exitoso sin el genial “Fresh Prince of Bel Air”

7 Frank Underwood (House of Cards)

frank underwood

El duro de roer Frank Underwood  es un político que no se detendrá ante nada ni nadie para dominar los EUA. Es implacable, rudo, frió y manipulador. Cualidades que te pueden hacer amarlo u odiarlo y esperar a que triunfe o le hagan la vida de cuadritos. Su fama lo hizo entrevistares con presidentes y mandatarios de la vida real como Obama y EPN.

6 El Doctor (Doctor Who)

dr who

Un personaje de mil caras y mil un aventuras por el espacio, el tiempo y otras dimensiones. Una de las series más longevas de la televisión británica, que ha tenido sus altas y bajas. Pero que siempre deja a los fans con ganas de más. El Doctor Who ya no es una persona si no un símbolo de la cultura geek. ¿Quién no ha deseado acompañarlo en alguna ocasión en la Tardis?

5 Fox Mulder/ Dana Scully (Los expedientes secretos X)

mulder scully

Aquí estoy haciendo un poco de trampa, ya que The X Files no hubiera tenido el éxito que tuvo de no haber sido porque el “creyente” Mulder y la “escéptica” Scully llegaron a la pantalla a buscar Ovnis y cosas raras que desafiaban nuestra imaginación. Sin uno, el otro no funciona.

4 Jack Bauer (24)

bauer-glasses-1421676188

El agente Bauer, fue el héroe americano que revolucionó la televisión con la serie de 24. La serie comenzó en 2002 a unos meses de los atentados de 11 de septiembre en Nueva York. Y le dio a la gente un grato sabor de boca, al dedicarse a cazar terroristas y salvar a EUA.

3 Xena y Gabrielle (Xena: la princesa guerrera)

xena gab

Unas de las chicas mas Bad Ass de toda la televisión. Se convirtieron a finales de la década de los 90 en un modelo a seguir para muchas niñas y mujeres que encontraron en ella un ejemplo perfecto del Girl Power. Inteligentes, bellas y duras de vencer.

2 Gregory House (Dr. House)

house dr

“Brutalmente honesto” es el mote con el cual se conoce al doctor con los métodos menos ortodoxos de la ciencia médica de la TV. A nadie le agrada el Dr. House a la primera, hasta que lo conocen a fondo en sus episodios y que deja atónito a más de uno. Mientras cura a la gente y llama “idiotas” a sus colegas.

1 Walter White (Breaking Bad)

personajes más icónicos de la TV

Heisenberg, es el profesor de química que todos hubiéramos querido tener en la secundaria. Nadie mejor que el para probarle al mundo que hasta la persona mas recta se puede volver mala y de una manera tan increíble. Además no hay mejor villano que aquel que cree que está haciendo el bien.

__________________________________________________________________________________________________________

Así concluimos nuestro Top 10 de los personajes más icónicos de la TV .Si creen que faltó alguno que valga la pena mencionar, díganoslo en los comentarios. Nos leemos la próxima.

¿Te atreves a cruzar la línea de El Vortex?

Comentarios

comments