El pasado 6 y 7 de en Ciudad Mendoza se llevó a cabo la primer convención llamada la Freak Con Mx.

Esta fue una convención no muy convencional, sin embargo, muy llamativa. Comenzó el sábado 6 a las 11 de la mañana con una caminata, donde acompañamos a la comunidad que se anexaba al ver a los invitados: destacaba con una energía insuperable del maravilloso actor de doblaje Rubén León, acompañado de los talentosísimos Grecia Villar, Kokoa Yuki, y Jack Crivelli. Más tarde se añadieron al evento Kat Captor, Sora Blackheart, Brenditz, Kokoa Yuki, Velkan  y Daniss Doll.

El primer día, la caminata atrajo la atención de muchas personas que siguieron el trayecto hasta el parque Hidalgo, otros tantos visitaban casualmente ese sitio, y al ver lo que estaba en escenario a cargo de Jack Crivelli, se quedaban a observar y a interactuar con el conductor que irradiaba buenas vibras, mediante las dinámicas que iban surgiendo. Dejaron picados a los asistentes pues al día siguiente poco antes de que la taquilla abriera, gente ya estaba en fila esperando les dieran el acceso para ingresar.

Hubo concursos de kpop, karaoke, dibujo, doblaje, y cosplay, quizá no con muchos participantes pero dejaron ver que Cd. Mendoza es un sitio lleno de talento, ejemplo de ello fue el ganador al concurso de karaoke que dejó a todos sorprendidos debido a su buena voz, y por supuesto que todos los concursantes.

Este evento brindó, además, la oportunidad de interactuar mediante dinámicas, autógrafos y fotografías con los invitados. Grecia Villar se lució durante su presentación y demostró su cariño por sus fans al compartir con ellos durante su presentación. Rubén León también dejó clara su sencillez y amor a su labor y su gente durante su presencia en escenario, que por supuesto fue el más aclamado.

En definitiva, y a pesar de ciertos contratiempos que pudieron causar ligeros altercados en el desarrollo del evento, la primera edición de la Freak Con Mx en Ciudad Mendoza estuvo bastante bien lograda, la elección de conductor, invitados y show fue lo que brindó a los asistentes diversión y entretenimiento. El precio muy accesible y la distribución del sitio, tanto en el jardín como en el salón de convenciones, fue agradable a los espectadores. Por supuesto que hay áreas de mejora, siempre las hay, se desea mucho éxito para las siguientes ediciones.

Aquí algunas fotografías, para ver la galería completa visita The Geek Space

 

 

 

Comentarios

comments