YANNEKORIN|imagen destacada14

Otro héroe oscuro de DC Entertainment está listo para hacer su debut en la televisión a finales de este año por Fox, y los aficionados en San Diego Comic-Con International consiguieron el primer vistazo del episodio piloto la mañana del viernes.

Para el panel de Comic-Con se presentaron los productores ejecutivos Joe Henderson y Len Wiseman, además de los actores Tom Ellis (Lucifer), Lauren German (Chloe Dancer), Lesley-Ann Brandt (Mazikeen), DB Woodside (Amenadiel).

El episodio piloto comenzó con Lucifer, donde es detenido por una oficial de policía, a quien él trata de sobornar. Después de que consigue que la policía confiese que le gusta conducir por ahí con su sirena sin razón, Lucifer la persuade a aceptar el soborno.

A partir de ahí comienza a hacer diversas paradas en ciertos lugares haciendo cosas muy extrañas y fuera de lo común. Al final del episodio, Lucifer aparece cambiado o en un nuevo camino, y ni los ángeles ni los demonios saben qué hacer con él.

lucifer-tv-series-2

Wisman dijo que la serie se centrará en un lado más terrenal. Henderson también señala los elementos más místicos de la serie, y dijo que su reto era hacer que el personaje toque su lado humano, para que veamos cómo Lucifer trata de independizarse de su padre.

“Lucifer, después de conocer su lado mas extravagante, tocará fondo y se volverá muy del otro lado casi como Dios.” 

Esto hizo reír a los asistentes, ya que el que el diablo se convierta en casi dios no es cualquier cosa. Y mientras él se vuelve bueno, otros de los personajes lo estarán siguiendo para regresarlo a su lugar de origen, el infierno. Wiseman dijo también que espera que el programa explore lo que está pasando en el infierno, en ausencia de Lucifer. (Esto suena a que Lucifer va para largo).

Para cerrar la conferencia Henderson dijo:

“Es una historia de redención, y si el diablo puede ser redimido, hay esperanza para todos nosotros.”

Basado en los personajes creados por Neil Gaiman, Sam Kieth, y Mike Dringenberg, esta es una serie que, sin duda, dará un gran giro, pues ya tiene en puerta un proyecto de mini serie de cómics.

Vía: CBR

Comentarios

comments