Billie Eilish interpretará a Sally, la muñeca de trapo

La famosa cantante Billie Eilish será invitada especial en dos conciertos temáticos de ‘El extraño mundo de Jack’, donde prestará su voz para interpretar a la muñeca de trapo Sally.

Ambos conciertos se llevaran a cabo en el Estadio de futbol Banc de California el 29 y el 31 de octubre, donde se presentará Billie Eilish junto al compositor original de las canciones, y quien también interpreta la voz de Jack en inglés, Danny Elfman.

Dentro de su participación, Billie Eilish cantará “Sally´s Song”, la canción principal de la muñeca de trapo donde expresa el amor que siente al ver a Jack Skellington, el cual no podrá expresarle sino hasta el final de la película, ¿ya te puedes imaginar la voz de Eilish?

Además, Billie Eilish no será la única artista junto a Danny Elfman, pues se anunció que el humorista “Weird Al” Yankovic cantará “Kidnap the Sandy Claws” como el personaje de Lock (el niño con máscara de diablo), y Ken Page, la voz original de Oogie Boogie, personaje al que volverá a interpretar.

Con este evento se celebra el primer concierto de música de cine en el estadio de California, el cual tiene una capacidad para 22,000 personas, por lo que se espera una gran audiencia, sin mencionar que será la apertura a las fiestas de Halloween.

Cabe mencionar que la famosa cantante Billie Eilish es una gran fanática del trabajo de Tim Burton, incluso se tomaron una foto juntos en la fiesta de los recientes Grammys Awards; aparte, se dice que ambos artistas respondieron preguntas a sus seguidores cuando el director apreció en la presentación de su video de Vogue.

No te olvides de comentar tu opinión sobre la interpretación de Sally por Billie Eilish, y te recomendamos leer nuestra nota que te contará cuando Tim Burton visitó México para dar una clase magistral.

Comentarios

comments