La canción oficial de la próxima inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio reunió no solo a los mejores exponentes de J-music sino también a figuras muy importantes del K-Pop.

Colorful” es interpretado por 11 artistas originarios de Japón: Ai, Motohiro Hata, Little Glee Monster, Daichi Miura, Perfume, Miyavi, Ayumu Imazu, el dueto Blue Vintage, Mizki (Mizuki Nakamoto), Sanari y Chikuzen Sato, así como los cantantes internacionales Taemin de SHINee (Corea del sur), el rapero Nasty C (Sudáfrica) y la actriz Sabrina Carpenter (EEUU).

-“Un sueño en equipo” Ryosuke Imai, productor general de “Colorful” 

El video hace énfasis en la diversidad cultural y que sin importar la edad, color de piel, genero o país, los Juegos Olímpicos de Tokio unen a las personas alrededor del mundo —a pesar de la pandemia por COVID-19—.

“Esperamos que esta canción de energía y aliento para esta nueva era, especialmente a los atletas olímpicos que se han visto afectados por el coronavirus”, se lee en la presentación del tema musical.

Si aun no ves el video te lo dejamos a continuación para que puedas verlo:

Lee Tae-Min, miembro de Shinee desde 2008, no es la única personalidad del K-Pop que está participando de alguna forma en los Juegos Olímpicos de Tokio, justo ayer te platicamos sobre Jackson Wang y su carrera “frustrada” de atleta olímpico.

Wang ha estado bastante activo recientemente y se le ha visto colaborando con grandes empresas del entretenimiento global como Marvel Studios.

Hace 2 meses te contamos como Jackson hará historia al ser el primer talento surcoreano en formar parte de una producción del MCU, siendo esta, Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos.

Como podemos ver, el impacto e influencia del K-Pop no deja de abrirse paso, no importa si eres el más grande universo cinematográfico o la justa deportiva más importante del planeta.

Comentarios

comments