El día de ayer tuvimos el primer vistazo a la nueva película del MCU, Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos y entre las muchas curiosidades que encontramos, no podíamos dejar pasar por alto al intérprete del soundtrack de la cinta. Para nuestra sorpresa el famoso cantante y rapero, integrante de GOT7, Jackson Wang quien ahora se prepara como solista prestara su talento para el Universo Cinematográfico de Marvel.

En Enero de este año JYP Entertainment anuncio que no renovaría contrato con la agrupación, por lo tanto,  los integrantes tomaron proyectos por separado. Jackson se estuvo preparando para su álbum donde realizaría colaboraciones internacionales a través de TEAM WANG.

Su más reciente proyecto fue “Leave Me Loving You” que se estrenó el pasado 25 de Marzo.

Esto marcaría a Jakson Wang como el primer músico de K-pop en aparecer en una producción de Marvel Studios, y no podría ser más acertado al tratarse de la primera cinta del MCU en darle protagonismo a la comunidad asiática.

Las fanáticas del k-pop al rededor del mundo, no dejaron pasar desapercibida la participación de Jackson Wang una vez estrenado el tráiler de Shang-Chi, externando su apoyo por el proyecto en redes sociales.

Ningún portavoz de Marvel o del artista hongkonés han confirmado la participación del músico, sin embargo las y los fanáticos del actor y cantante, así como del grupo Got7 lo dan por hecho, sobre todo después de que el trailer de la cinta fuera compartido por la cuenta de Instagram de 88rising.

Por su parte, Wang ha publicado en sus redes sociales que se presentará el próximo 21 de abril en el show de James Corden, programa que ya ha visitado con anterioridad y en el que posiblemente tengamos más noticias de ésta colaboración que sin dudas, abrirá muchas puertas para el integrante de Got7

 

Comentarios

comments