One-Punch Man: Road to Hero es el primer juego oficial para dispositivos en occidente. Éste juego RPG cuenta con la supervisión directa de ONE, Yusuke Murata y el Comité de Animación de la serie. Oasis Games Ltd desarrolladora del juego, ha anunciado que One-Punch Man: Road to Hero, ya disponible en App Store y Google Play, ya rebasó las 500,000 descargas a nivel global.

One-Punch Man: Road to Hero sigue la trama de la serie original e incluye a una gran variedad de personajes, quienes cuentan con las voces originales del anime. Se espera que llegue contenido sobre la segunda temporada.

Road to Hero es un juego de combate y estrategia con cartas. Los jugadores coleccionan y entrenan a los más de 50 personajes para enfrentar a otros héroes, mientras se sigue la trama de One Punch Man.

Saitama, el protagonista de One Punch Man, no es un personaje jugable —¿que chiste tendría vencer a todos tus oponentes de un golpe?— sin embargo, ésta incluido en el juego y podrá ayudarte si es necesario.

Las otras características del juego son las siguientes

  • Autorizado oficialmente: Es una recreación auténtica de la exitosa serie de anime original, con las voces de los actores originales del anime.
  • Juega todas las batallas: Revive enfrentamientos emocionantes con poderosos seres misteriosos, como Vaccineman, Rey del Mar Profundo y Lord Boros.
  • Más de 50 personajes coleccionables: El juego incluye poderosos seres misteriosos y héroes de clase S, los jugadores podrán aprender más sobre los personajes al entrenarlos.
  • Crea tu equipo ganador: Cada héroe tiene diferentes fortalezas, por lo que la combinación de sus habilidades es la clave, por ejemplo: obtener buff de ataque de Fubuki o un escudo por parte de Tank Top Black Hole así como su interacción con Tank Top Tiger donde podrá seguirlo y atacar al mismo enemigo en un turno.
  • Poder es lo que reina: Usa una combinación de estrategia y fuerza para llegar a la cima a través de múltiples modos de batalla.

Fuente.

Comentarios

comments