Rockstar Games, desarrolladora de series como Grand Theft Auto y Red Dead Redemption, ha anunciado Rockstar Games Launcher. Ésta es una nueva plataforma para PC que te permite jugar, comprar y organizar los juegos del estudio.

Rockstar Games Launcher está disponible para el sistema operativo Windows y además de ofrecer un fácil acceso a los títulos para PC de Rockstar Games, contará características adicionales como guardados en la nube y actualizaciones automáticas para títulos compatibles. Además será un canal de comunicación directo entre el desarrollador y sus usuarios, ofreciendo soporte para sus juegos aunque hayan sido comprados en otras tiendas digitales.

¿Dónde está mi Grand Theft Auto gratis?

Por tiempo limitado y como un incentivo para descargar la aplicación, podemos obtener una copia digital de Grand Theft Auto: San Andreas, completamente gratis al instalar el Launcher.

Aún no queda claro si la nueva plataforma significa que la compañía dejará de publicar sus juegos en otras plataformas como Steam. Éste modelo emula lo anteriormente hecho por compañías como Valve, Blizzard y Epic.

Entre los juegos más populares de Rockstar Games se encuentran Grand Theft Auto V, Bully, Max Payne, L.A. Noire y Red Dead Redemption II, cuyo lanzamiento aún ésta pendiente en PC. Rockstar ha dicho veces que no tiene planes para llevarlo a PC, sin embargo el lanzamiento de su “Games Launcher” podría sugerir lo contrario.

Para descargar Rockstar Games Launcher sólo tienes que visitar la página de Rockstar Games o darle click a éste enlace.

Gran Theft Auto: San Andreas fue lanzado hacé casi 15 años, el 26 de octubre del año 2004 en PlayStation 2, PC y Xbox. Hoy en día es considerado un juego de culto y es responsable parcial del camino de la saga y el éxito de la compañía, además de haber sido lanzado también en dispositivos mobiles.

Fuente.

Comentarios

comments