Gokú y Vegeta son sin duda dos de los personajes más importantes de la cultura otaku; en México y América Latina, Mario Castañeda y Rene Garcia, los actores que han dado voz a los guerreros saiyajin, son igualmente amados por el publico y este año serán parte de las Olimpiadas Tokyo 2021.

Debido a la situación mundial, las Olimpiadas de Tokyo 2020 tuvieron que posponerse y será hasta agosto de este año cuando podremos ver la justa deportiva que une a todo el mundo.

TV Azteca, una de las cadenas televisivas más grandes de México, anunció anoche sus planes de cobertura para este magno evento deportivo, y anunciaron que los actores de voz tendrán un segmento: Los Juegos Z.

¡Hola soy Gokú!

Es probable que este segmento cuente con la narración de Mario Castañeda y Rene Garcia con ciertos limitantes, pues aunque han sido la voz de Gokú y Vegeta por varias décadas, probablemente necesitarían permiso de Toei para usar los nombres e imágenes de los personajes.

Naturalmente, esto no impide que los actores usen sus voces e incluso hagan referencias al anime, así como sus frases icónicas 100% originales del doblaje mexicano.

Gokú y Vegeta en las olimpiadas

Además de la señal de TV Azteca, los actores compartieron el anuncio desde sus redes sociales, lo que provocó la entusiasta respuesta del público.

TV Azteca apostandole a los otakus

Además de “Los Juegos Z” con las voces de Gokú y Vegeta, TV Azteca tambien anuncio un segmento de cocina dónde se prepararán recetas de platillos icónicos del anime, todo esto a cargo del Mariano Sandoval y Jessica Bulman

Finalmente, del lado de la tecnología, el reconocido geek de los gadgets, Pontón, tendrá su propia sección mostrando lo más reciente y sorprendente del Japón tecnológico.

Sin duda, la televisora del Ajusco ha puesto atención y comprende un poco mejor al publico friki que no nos perderemos estas olimpiadas.

Comentarios

comments