The Avengers (Los vengadores) es actualmente la franquicia de súper héroes más rentable en cuanto a producciones cinematrográficas se refiere, sin embargo, DC tuvo una bocanada de aire fresco después del éxito rotundo que fue el Snyder Cut de Justice League.

Si bien generalmente cada compañía tiene a sus fans muy arraigados, también es cierto que hay un gran grupo de gente que disfruta del trabajo de ambas empresas y frecuentemenete se preguntan “¿Qué pasaría si ambos universos se encontraran?

Avengers VS Justice League

Esta pregunta no está tan fuera de lugar, ya que hay antecedentes de ambas compañías teniendo eventos juntos, aunque esto en el medio impreso.

Ambos equipos de súper héroes compartieron viñetas en el evento JLA⭐ Avengers del 2003 donde ambos universos tuvieron participaciones que quedaron marcadas en los fans, a destacar está la portada del número 4 donde se puede apreciar a Superman sosteniendo al mismo tiempo el escudo del Capitán América y el Mjolnir de Thor.

Avengers x Justice League

James Gunn habla sobre posible Crossover entre Marvel y DC en el cine

Pero ¿Qué hay acerca de una versión cinematográfica para este encuentro? Parece ser que solo alguien que haya tenido partipación en ambas compañías podría ayudar con este tema.

James Gunn ha trabajado ya en los dos universos cinematográficos. Avengers x Justice League
James Gunn

Si bien esto es algo muy improbable, no quiere decir que sea imposible, así mismo piensan los fans quienes a través de Twitter preguntaron a James Gunn, director de ambas películas de Guardianes de la Galaxia y de la nueva versión de Suicide Squad sobre esta posibilidad.

El usuario @Miskanthe preguntó:

“Hablando del tema, ¿Crees que haya alguna remota posibilidad de que veamos una megaproducción cruzando el MCU y DC?”

A lo que el director respondió:

“Le he comentado casualmente a los altos mandos en Marvel y DC acerca de esto. Me encantaría que pasara. No creo que sea probable. Pero tampoco me parece imposible. Dicho esto, el solo ver constantemente cruces y encuentros es menos encantador para mi que una historia fuerte. “

¿Crees que algún día podamos ver una producción juntando ambos equipos? Déjanoslo saber en los comentarios.

Comentarios

comments